Neumaticos ¿¿??

Jea

En rodaje
Hola,

toca cambiar ruedas antes del viajecito del verano, y tengo las siguientes oopciones:

Brigestone BT-21 378€ caros y he flipado cuando el tio ha intentado venderme una baltax de trail para mi r850r.... :-X

Michelin Pilot Road 300€.

Metzeler Z6 310€.

¿qué os parece?

Ahora llevo Metzeler Z4 con 11.500 km y aún les queda un poco, la verdad es que no me han dado ningún susto y me parece que han durado lo suficiente, pero me han comentado que ya no montan ese modelo de neumático, sino repetiría.

Gracias. Un saludo. JEA

Hola!
Si estás contento con las Z4, móntale las Z6 que son aún mejores y déjate de experimentos. ;) ;D
Yo en la anterior las montaba y van de fábula. La R1200R me la entregaron con Bridgestone BT014 y me han durado 4.200 km. :'( :'( :'( Cuando las cambie, será por Z6.

Saludos y V'ssssss

yo en mi r850r monté los pilot road y llevan ahora 11000km les quedan unos 2000, se agota antes el delantero por el desgaste irregular de las boxer. Me parecen un buen compromiso y en agua son excelentes

wicente dijo:

Z6.

Son prácticamente los mismos neumáticos (Metzeler pertenece a Pirelli) pero si le echais un vistazo a la comparativa de LA MOTO de este mes vereis que los Z6 salen mejor parados :o :o :o

Yo ya voy por el tercer juego [smiley=happy.gif]

Buenas,

gracias por las respuestas. Creo al final montaré Z6, que era el que tenia pensado.

Gracias Carlos por la página, pero creo que por 10€ de diferencia, prefiero que me los monten.

Un saludo. JEA

Atrás