NEUMÁTICOS

jesusjativa

Arrancando
Tengo una RT1200R con 16000 km y tengo que cambiar los dos neumáticos y me gustaría que alguien me ayudase ya que he tenido el siguiente problema.

Los neumáticos de casa eran unos Metzeler Z4 y con 10000 cambie el de atrás, aparentemente es una cantidad correcta para la vida de un neumático trasero pero el problema fue que por la parte de rodadura iba en los alambres, pero de la noche a la mañana. Puse atrás una DUNLOP Sportmax D220 y me ha vuelto a pasar lo mismo pero con 5000.

Por tanto me gustaría que me aconsejaseis unos que tengan una durabilidad de normal pero sin quedarme el alambre siempre.

Gracias.

Hola.
Lo primero que te recomendaría, es que no pongas un delantero de una marca y un trasero de otra. Las carcasas son distintas, la huella de rodadura también, y, además de problemas de estabilidad, puede ocurrirte que los desgastes sean anómalos.

Puedes leer diversos POST del foro y todos indican que el comportamiento de los METZELER Z6, los MICHELIN PILOT ROAD y los BRIDGESTONE BT020, es muy similar, únicamente es una cuestión de apreciaciones personales. También la duración es muy parecida.

Busca entre estos modelos el que encuentres mejor de precio y tendrás buen agarre y duración.

Saludos

A.Niet dijo:
Hola.
Lo primero que te recomendaría, es que no pongas un delantero  de una marca y un trasero de otra. Las carcasas son distintas, la huella de rodadura también, y, además de problemas de estabilidad, puede ocurrirte que los desgastes sean anómalos.

Puedes leer diversos POST del foro y todos indican que el comportamiento de los METZELER Z6, los MICHELIN PILOT ROAD y los BRIDGESTONE BT020, es muy similar, únicamente es una cuestión de apreciaciones personales. También la duración es muy parecida.

Busca entre estos modelos el que encuentres mejor de precio y tendrás buen agarre y duración.

Saludos

Los pilot Road, cuenta unos 11.000 kms aprox.

Atrás