neumaticos

ssantos

Arrancando
hola familia tengo como ya saben algunos la r850 r, afortunadamente tengo que cambiar neumaticos les he hecho rodar 13.000 km, los de serie ,

donde me aconsejais cambiarlos y teneis modelo probado que guste.

ssantos

Postdasta

en la próxima salida de madriles me apunto que estoy en dique seco desde hace 2 meses

Para gustos...ya sabes los colores. Si con los de serie estas satisfecho, vuelve a montarlos...ésos u otros de gama equivalente de otra marca que te hagan buena oferta. No has tenido suerte con los foreros de los madriles...LA PROXIMA VEZ GRITA!!!!. Cógete el MOTOCICLISMO, que se anuncian las casa con mejores ofertas de por ahí. Ademas de cara al verano hay más.
Si estuvieras en valencia, te los cambiaría yo a buen precio...ya lo sabes pa' otra vez.
saludos

tabayú , no sabia que estabas en valencia

¿me puedes decir el taller y el domicilo, dentro de poco tengo que cambiar las ruedas?

saludos y v´ssssss

MOTORECAMBIOS R Y R. Camino de Moncada 115 telf.963656588 . Te atenderá Ramón le dices que medidas quieres ó que moto tienes y de la mañana a la tarde ó de un día para otro te las pedimos y montamos. Cuando llegues (ó llames) pregunta por mi; Agustin.
saludos ;)

muchas gracias .

¿antes teniais desguace ?

saludos ý v´ssssssss

gracias Tabayú,

pues posiblemente aguante 3 ó 4 semanas y como suelo ir a ver a mi familia de valencia aprovechare
y me intentare bajar en moto siempre que mi mujer y mi chaval me lo permitan, si lo consigo te envío un mensaje para quedar en tu taller.

respecto a madriles si, no me han hecho ni caso, pero bueno cuando les vea ya les acelerare.

Saludos

En Madrid, la mejor oferta, en la marca que quieras, montados con o sin nitrogeno, al gusto.

Kike, tel. 629.14.59.94

Paseo Talleres, Madrid, entras desde la av. andalucia, a la altura de las antiguas naves de Boeticher y Navarro, ahora Thissen,es el minipoligono de Villaverde.

Yo cambio juego meztceler Maraton para mi K 1200 LT en 268 €, montados y equilibrados, y nitrogeno.

Ademas el tio es majisimo y esta super especializado en BMW.

ya me contaras.

Atrás