neumaticos

josemilio

Arrancando
Me gustaria saber los neumaticos homologados para una R1200GS

VVVVVsssss

:-/ :-/:-/ :-/

DEL 110/80R-19M/C 59V con 150/ 70 R-17 M/C 69V DETR, DEL 110/80R- 19M/C 59R M+S con 150/70 R-17 M/C 69R M+S DETRAS 110/ 80B 19 59Q TL M+S con 150/70B 17 69Q TL M+S, En marcas para gustos los colores yo llevo los Tourance y van muy bien ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias Zapatas, mi interes no eran las medidas de los neumaticos, sino distintos tipos de gomas, especialmente para carretera y no las mixtas, que son las que trae de serie.

UVESSSSSS

¿no te gustan las metzeler que vienen de serie?, a mi me van de fábula

pao dijo:
¿no te gustan las metzeler que vienen de serie?, a mi me van de fábula

A mi me van bien pero he notado que sobre 160 km/h, no he pasado más, aparecen unas pequeñas vibraciones que no me aparecían en la r1150r. Había leído en algún otro post que puede ser por el neumático y me parece que están en lo cierto. Por lo demás perfecto. De todas formas, creo que cuando las cambie pondré neumáticos 100% asfálticos, lease Bridgestone BT20 creo, Michelin Pilot Road o más deportivas las nuevas Pirelli Sync.

Saludos.

Actualmente tengo los metzeler de fabrica, pero creo que para el tipo de conducción, solo por carretera, deberian irle mejor unos de asfalto.

UVESSSSS

No creas que la diferencia va a ser tanta, en cambio las duraciones si son notablemente inferiores...

Respecto a lo de la homologación, si respetas las medidas que tienes en la ficha tecnica,...todas valen.

VALENTINA dijo:
No creas que la diferencia va a ser tanta, en cambio las duraciones si son notablemente inferiores...

.

Por mi experiencia, estoy totalmente de acuerdo. No creo que ningún neumático puro de asfalto que tenga un agarre similar a la de nuestros "mixtos" radiales te ofrezca una duración ni siquiera similar. Por aquí se habla con normalidad de más de 15.000 km en los Metzeler o similares (yo ahora mismo casi 18.000 km con los de serie), y no creo que unos BT lleguen a mucho más de la mitad (al menos así era en mi anterior moto de carretera). Los que tienen RT nos pueden decir algo.

Creo que para lo que corren (o lo que se debe correr) con estas motos (GS) los mixtos son la solución óptima. Yo no he notado necesidad de más agarre, desde luego.

Saludos.

pues a mi los bt020 en una sport-turismo me han durado igual que los anakee en la gs

...¿y pesaba lo mismo que la GS?...¿y tenía el mismo par motor?...

Gracias por los comentarios, creo que tengo un poco de vicio de la anterior moto, VFR750, en la cual los neumaticos mas o menos blandos si que influia. En esta GS, posiblemente, tenga razon Valentina cuando habla del peso y del par de la BEMBE, agotaremos los mixtos ( actualmente tienen 8.000Km) y luego ya veremos.

UVESSSSSSS

8-) 8-) 8-)

Atrás