Neumaticos

docmolins

Curveando
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Alguien ha probado o tiene puestos los nuevos Metzeler M5 en su moto, me tocara cambiar de neumaticos y lleva los de oriegen los Metzeler M3 y estoy contento con ellos, puede decir o explicar que tal le van.
 
2B29322734226B34460 dijo:
¿Cuantos KM les has echo a los M3??


Los M5 han salido al mercado este año y metzeler andaba buscando probadores para  el neumatico

http://www.motociclismo.es/Noticias/probadores-oficiales-del-metzeler-sportec-m5-interact/9466.

Actualmente llevo unos 6200 Km y en la zona central casi me toca en los avisadores  del neumatico; espero poder hacerle unos 1000 Km. más, pero tengo unas salidas en Mayo que seguramente pasare de esos Km. por eso estoy mirando neumatico para el cambio. :D
 
No se yo anduve por pillarmelos pero no supe de nadie que los pusiera ,claro era en febrero recien hechos .

Es cuestion de que pruebes si los M3 son buenos ,los M5 son una evolucion.

Prueba.
 
Buenas!!! Yo pase de los bt015 a los m5 por lo que sólo puedo comparar ambas, los cambie para bajar a cheste hace unas semanas y la verdad es que me gustan mucho, me da más seguridad y aplomo , ahora esta semana lloviendo igual, realmente estoy muy contento con ellas, no las cambiaria por las que traia de serie, el problema es que no estan homologadas por bmw aún, por lo que dicen son las sustitutas de las m3 asi que las acabarán homologando.

En cuanto durabilidad, tiene muy buena pinta le he hecho 1500km y creo que me van a durar más que las que traia de serie (les hice 9000km).Cualquier cosa pregunta.Me soplaron 410 euros precio final para ambas ruedas, por si te decides y miras precios ;D.
 
Mi K de serie traía M1 que cuando se agotaron cambié por M3, las que lleva actualmente, y en un futuro no tengo ninguna duda que serán M5...
 
410 Eurazos  :eek: :eek: :eek: ???? ya pueden ser buenos!!!! quiero cambiarlos para el GP de Le Mans y queria montar los M5... pero mejor pedir precio :-/

Un saludo !!!
 
495E463C3E3D3D5E0D0 dijo:
410 Eurazos  :eek: :eek: :eek: ???? ya pueden ser buenos!!!! quiero cambiarlos para el GP de Le Mans y queria montar los M5... pero mejor pedir precio  :-/

Un saludo !!!
Yo no los montaria para un viaje largo. De hecho hace poco hice un bcn-madrid ida y vuelta con unos m3 y se me han cuadrado que da miedo. El m5 no creo que sea muy diferente, al fin y al cabo es un neumático deportivo
 
Son carisimos. creo que tienes que buscar mas por que mas de 400 € es una pasada.
 
Me interesa el tema de los precios, en su momento pedí presupuesto en todos los concesionarios BMW de madrid y algunos no oficiales y en todos ellos me montaban los m3 por 375 excepto uno que me pedía 500 ,por ello no me pareció muy caro los m5, pero por lo que comentais es cara, ¿cuanto os cuesta a vosotros? :eek:
 
4B584F5C5751585A52390 dijo:
Me interesa el tema de los precios, en su momento pedí presupuesto en todos los concesionarios BMW de madrid y algunos no oficiales y en todos ellos me montaban los m3 por 375 excepto uno que me pedía 500 ,por ello no me pareció muy caro los m5, pero por lo que comentais es cara, ¿cuanto os cuesta a vosotros? :eek:
Te recomendaría que buscases los neumáticos por tu cuenta en internet y que los llevases solo a montar y preferiblemente no vayas a un concesionario bmw. mejor a cualquier taller especializado en cambiar gomas. por 30 o 40 euros te montaran el juego y lo haran igual de bien. por cierto los m5 los he visto por 249, así que suma cuánto te costaría todo
 
3B223A2D2F2F31480 dijo:
Mi K de serie traía M1 que cuando se agotaron cambié por M3, las que lleva actualmente, y en un futuro no tengo ninguna duda que serán M5...

Que diferencia notaste entre los M1 y los M3?

Es que acabo de llevar la moto al conce y les he dicho que me pusieran los M1
 
>:( Bueno de todo se aprende, tomo nota de todo lo comentado y precios que habeis indicado, gracias por los comentarios!!!. Espero que el navajazo que me han pegado sirva para que a otro incauto como yo no le vuelva a ocurrir.....me habeis dejado hundido..menuda pérdida de dinero :'(. Los cuidaré como a un niño tonto.... ;D
 
joderrrrrrrrrrr... pues yo acabo de pagar esta mañana 345 euros por los M-1 :'(, mas 90 euros de la revisión de los 5.000 Km :'(
 
78534E56524F5A49495A3B0 dijo:
joderrrrrrrrrrr... pues yo acabo de pagar esta mañana 345 euros por los M-1 :'(, mas 90 euros de la revisión de los 5.000 Km :'(
Pues si que te han metido un buen "palo" por los m1 siendo unas gomas que yo he visto a 181€ el juego....yo nunca cambiaría las gomas en un concesionario oficial y menos aún comprarles los neumáticos(bastante nos roban en las revisiones). Por cierto....revisión de los 5000???
 
+1 Revision, a los 5000 ???? esto es nuevo !!!!!!
Amigo... aqui hay algo que no cuadra.
Un saludo.
 
En el conce me han dicho que BMW recomienda un cambio de aceite a los 5000 km y como yo soy muy "disciplinao", ahí he estado yo dejandome la pasta :'( :'( :'(.

No es verdad >:(?
 
130007004C2A610 dijo:
[quote author=78534E56524F5A49495A3B0 link=1271677874/15#15 date=1272051764]joderrrrrrrrrrr... pues yo acabo de pagar esta mañana 345 euros por los M-1 :'(, mas 90 euros de la revisión de los 5.000 Km :'(
Pues si que te han metido un buen "palo" por los m1 siendo unas gomas que[highlight] yo he visto a 181€ [/highlight]el juego....yo nunca cambiaría las gomas en un concesionario oficial y menos aún comprarles los neumáticos(bastante nos roban en las revisiones). Por cierto....revisión de los 5000???[/quote]


Montadas y equilibradas, con su IVA y todo :eek:?

Pues por los M3 me pedían 399 €
Por los Diablo 345 €
Y por los Michelín Power 2CT 432 €.

Lo curioso es que para entrar en circuito que es lo que voy a hacer dos veces en el mes de mayo (Huelva y Jerez), me han recomendado los M1 :(
 
49627F67637E6B78786B0A0 dijo:
[quote author=130007004C2A610 link=1271677874/16#16 date=1272052921][quote author=78534E56524F5A49495A3B0 link=1271677874/15#15 date=1272051764]joderrrrrrrrrrr... pues yo acabo de pagar esta mañana 345 euros por los M-1 :'(, mas 90 euros de la revisión de los 5.000 Km :'(
Pues si que te han metido un buen "palo" por los m1 siendo unas gomas que[highlight] yo he visto a 181€ [/highlight]el juego....yo nunca cambiaría las gomas en un concesionario oficial y menos aún comprarles los neumáticos(bastante nos roban en las revisiones). Por cierto....revisión de los 5000???[/quote]


Montadas y equilibradas, con su IVA y todo :eek:?

Pues por los M3 me pedían 399 €
Por los Diablo 345 €
Y por los Michelín Power 2CT 432 €.

Lo curioso es que para entrar en circuito que es lo que voy a hacer dos veces en el mes de mayo (Huelva y Jerez), me han recomendado los M1 :([/quote]


Pégale una mirada a esto, aquí los cambio yo y media Valencia:

http://ramirezmotoracing.es/sp/accesorios.asp?fam=Neumaticos


Un saludo
 
6E727F457E75796E75681A0 dijo:
[quote author=49627F67637E6B78786B0A0 link=1271677874/20#20 date=1272086551][quote author=130007004C2A610 link=1271677874/16#16 date=1272052921][quote author=78534E56524F5A49495A3B0 link=1271677874/15#15 date=1272051764]joderrrrrrrrrrr... pues yo acabo de pagar esta mañana 345 euros por los M-1 :'(, mas 90 euros de la revisión de los 5.000 Km :'(
Pues si que te han metido un buen "palo" por los m1 siendo unas gomas que[highlight] yo he visto a 181€ [/highlight]el juego....yo nunca cambiaría las gomas en un concesionario oficial y menos aún comprarles los neumáticos(bastante nos roban en las revisiones). Por cierto....revisión de los 5000???[/quote]


Montadas y equilibradas, con su IVA y todo :eek:?

Pues por los M3 me pedían 399 €
Por los Diablo 345 €
Y por los Michelín Power 2CT 432 €.

Lo curioso es que para entrar en circuito que es lo que voy a hacer dos veces en el mes de mayo (Huelva y Jerez), me han recomendado los M1 :([/quote]


Pégale una mirada a esto, aquí los cambio yo y media Valencia:

http://ramirezmotoracing.es/sp/accesorios.asp?fam=Neumaticos


Un saludo
[/quote]

Me cago en... >:( >:( >:(

211€ :eek: :eek: :eek:????

Menudo clavo que me han metido :(.
Mi único consuelo es que vivo en El Puerto de Santa María, aunque creo que mirando la diferencia (134 €) hasta me compensaría ir hasta Valencia a cambiar los neumáticos. Lo único malo es que seguro que los cuadraría en el viaje de vuelta :D.
 
1338253D392431222231500 dijo:
[quote author=130007004C2A610 link=1271677874/16#16 date=1272052921][quote author=78534E56524F5A49495A3B0 link=1271677874/15#15 date=1272051764]joderrrrrrrrrrr... pues yo acabo de pagar esta mañana 345 euros por los M-1 :'(, mas 90 euros de la revisión de los 5.000 Km :'(
Pues si que te han metido un buen "palo" por los m1 siendo unas gomas que[highlight] yo he visto a 181€ [/highlight]el juego....yo nunca cambiaría las gomas en un concesionario oficial y menos aún comprarles los neumáticos(bastante nos roban en las revisiones). Por cierto....revisión de los 5000???[/quote]


Montadas y equilibradas, con su IVA y todo :eek:?

Pues por los M3 me pedían 399 €
Por los Diablo 345 €
Y por los Michelín Power 2CT 432 €.

Lo curioso es que para entrar en circuito que es lo que voy a hacer dos veces en el mes de mayo (Huelva y Jerez), me han recomendado los M1 :([/quote]
Y encima te aconsejan como primera opción para circuito los m1 antes que los otros :eek: ???? Cambia de concesionario
 
la revision de los 5000 kms te han tomado el pelo, ve y reclamales el importe.

saludos
 
242F2D7B787F7F4E0 dijo:
la revision de los 5000 kms te han tomado el pelo, ve y reclamales el importe.

saludos


No he mirado el libro de mantenimiento.
Que pasa?
BMW no recomienda el cambio de aceite a los 5000 km :eek:?
 
312225226E08430 dijo:
[quote author=1338253D392431222231500 link=1271677874/20#20 date=1272086551][quote author=130007004C2A610 link=1271677874/16#16 date=1272052921][quote author=78534E56524F5A49495A3B0 link=1271677874/15#15 date=1272051764]joderrrrrrrrrrr... pues yo acabo de pagar esta mañana 345 euros por los M-1 :'(, mas 90 euros de la revisión de los 5.000 Km :'(
Pues si que te han metido un buen "palo" por los m1 siendo unas gomas que[highlight] yo he visto a 181€ [/highlight]el juego....yo nunca cambiaría las gomas en un concesionario oficial y menos aún comprarles los neumáticos(bastante nos roban en las revisiones). Por cierto....revisión de los 5000???[/quote]


Montadas y equilibradas, con su IVA y todo :eek:?

Pues por los M3 me pedían 399 €
Por los Diablo 345 €
Y por los Michelín Power 2CT 432 €.

Lo curioso es que para entrar en circuito que es lo que voy a hacer dos veces en el mes de mayo (Huelva y Jerez), me han recomendado los M1 :([/quote]
[highlight]Y encima te aconsejan como primera opción para circuito los m1 antes que los otros [/highlight]:eek: ???? Cambia de concesionario[/quote]

Van mejor los Diablo :eek:?
Me cobraban exactamente lo mismo :-/.
 
A mi humilde entender y teniendo en cuenta que yo hace tiempo ya que no entro a circuito con gomas de calle, cualquiera de las otras opciones de goma que te habías, o habían, planteado montar eran mejores que los m1(no mucho mejor tampoco). Aunque si no tienes mucha experiencia, o nula, cualquier neumático es bueno. Yo me hubiera ido, no obstante por los michelin o los m3
 
4A617C64607D687B7B68090 dijo:
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Pues si que te han metido un buen "palo" por los m1 siendo unas gomas que[highlight] yo he visto a 181€ [/highlight]el juego....yo nunca cambiaría las gomas en un concesionario oficial y menos aún comprarles los neumáticos(bastante nos roban en las revisiones). Por cierto....revisión de los 5000???[/quote]


Montadas y equilibradas, con su IVA y todo :eek:?

Pues por los M3 me pedían 399 €
Por los Diablo 345 €
Y por los Michelín Power 2CT 432 €.

Lo curioso es que para entrar en circuito que es lo que voy a hacer dos veces en el mes de mayo (Huelva y Jerez), me han recomendado los M1 :([/quote]
[highlight]Y encima te aconsejan como primera opción para circuito los m1 antes que los otros [/highlight]:eek: ???? Cambia de concesionario[/quote]

Van mejor los Diablo :eek:?
Me cobraban exactamente lo mismo :-/.[/quote]


hola, referente a lo de los neumaticos yo hubiera montado los michelin, si duda en circuito se van acomportar mejor, respecto lo de la revision a los 5.000 si miras el manual pone cada 10.000 km , lo que pasa es que se sacan eso de la manga para sacarnos más pasta , ami tambien me lo dijeron y no es necesario hacerlo, el aceite de nuestras maquinas dura 10.000 km perfectamente.
Cuando vayas a montar neumaticos dame un toque y te digo aqui en Chiclana un buen taller donde puedes cambiarlos, te aseguro que lo haran igual de bien que en el conce y te costara menos dinero, yo monte los ultimos m3 donde te digo por 270 euros montados y los power valian casi lo mismo.,.,.,.,.,.,.,salu2
 
4C474D4C10121213220 dijo:
[quote author=4A617C64607D687B7B68090 link=1271677874/26#26 date=1272140307][quote author=312225226E08430 link=1271677874/23#23 date=1272118793][quote author=1338253D392431222231500 link=1271677874/20#20 date=1272086551][quote author=130007004C2A610 link=1271677874/16#16 date=1272052921][quote author=78534E56524F5A49495A3B0 link=1271677874/15#15 date=1272051764]joderrrrrrrrrrr... pues yo acabo de pagar esta mañana 345 euros por los M-1 :'(, mas 90 euros de la revisión de los 5.000 Km :'(
Pues si que te han metido un buen "palo" por los m1 siendo unas gomas que[highlight] yo he visto a 181€ [/highlight]el juego....yo nunca cambiaría las gomas en un concesionario oficial y menos aún comprarles los neumáticos(bastante nos roban en las revisiones). Por cierto....revisión de los 5000???[/quote]


Montadas y equilibradas, con su IVA y todo :eek:?

Pues por los M3 me pedían 399 €
Por los Diablo 345 €
Y por los Michelín Power 2CT 432 €.

Lo curioso es que para entrar en circuito que es lo que voy a hacer dos veces en el mes de mayo (Huelva y Jerez), me han recomendado los M1 :([/quote]
[highlight]Y encima te aconsejan como primera opción para circuito los m1 antes que los otros [/highlight]:eek: ???? Cambia de concesionario[/quote]

Van mejor los Diablo :eek:?
Me cobraban exactamente lo mismo :-/.[/quote]


hola, referente a lo de los neumaticos yo hubiera montado los michelin, si duda en circuito se van acomportar mejor, respecto lo de la revision a los 5.000 si miras el manual pone cada 10.000 km , lo que pasa es que se sacan eso de la manga para sacarnos más pasta , ami tambien me lo dijeron y no es necesario hacerlo, el aceite de nuestras maquinas dura 10.000 km perfectamente.
Cuando vayas a montar neumaticos dame un toque y te digo aqui en Chiclana un buen taller donde puedes cambiarlos, te aseguro que lo haran igual de bien que en el conce y te costara menos dinero, yo monte los ultimos m3 donde te digo por 270 euros montados y los power valian casi lo mismo.,.,.,.,.,.,.,salu2[/quote]

¡¡¡ :eek: :eek: :eek:130 € de diferencia por los M3 :eek: :eek:!!!

Muchas gracias por tu ofrecimiento Neon 79. No dudes que te mandaré un privado cuando tenga que cambiarlos. Con lo rápido que se gastan supongo que será dentro de poco tiempo.

V,sssssss
 
Pues yo ya he gastado un juego de M3 y muy contento, aunque cuando se cuadran, van fatal, me vibran un monton, cuando estan buenos, van geniales.

En Jerez esta misma mañana he encargado los M3 por 250 €, yo lo veo un buen precio, ya montados y todo. Asi que esta misma tarde cambio.
 
00392A1D2A1C4F0 dijo:
Pues yo ya he gastado un juego de M3 y muy contento, aunque cuando se cuadran, van fatal, me vibran un monton, cuando estan buenos, van geniales.

En Jerez esta misma mañana he  encargado los M3 por 250 €, yo lo veo un buen precio, ya montados y todo. Asi que esta misma tarde cambio.

En Jerez :eek:?
Donde :)?
 
Y no será que son tan baratos porque el año de fabricación es antiguo?

Los que me han puesto a mi son de febrero de 2.010.
 
Hola
Como es posible que le hayas echo 6200 Km y aun puedas hacerle otros 1000 si yo llevo 3900 km y ya me llegan a los avisadores centrales. ( con una conduccion normal/alta y con control de traccion)
Estoy buscando en internet precios pero me da un poco de miedo he encontrado en :
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop....d=29415320.1127.26745&m_s=1&s_p=index
un m3 por 131 €
Que os parece??

5E55595755565354493A0 dijo:
[quote author=2B29322734226B34460 link=1271677874/1#1 date=1271679620]¿Cuantos KM les has echo a los M3??


Los M5 han salido al mercado este año y metzeler andaba buscando probadores para  el neumatico

http://www.motociclismo.es/Noticias/probadores-oficiales-del-metzeler-sportec-m5-interact/9466.

Actualmente llevo unos 6200 Km y en la zona central casi me toca en los avisadores  del neumatico; espero poder hacerle unos 1000 Km. más, pero tengo unas salidas en Mayo que seguramente pasare de esos Km. por eso estoy mirando neumatico para el cambio. :D[/quote]
 
Hombre, el umbral de conducción normal/alta puede ser diferente para cada uno, si no sobrepasas muchos los limites establecidos de velocidad por ley en las carreteras y no entras a ningún circuito se pueden hacer esos Km.
363424203C3B550 dijo:
Hola
Como es posible que le hayas echo 6200 Km y aun puedas hacerle otros 1000 si yo llevo 3900 km y ya me llegan a los avisadores centrales. ( con una conduccion normal/alta y con control de traccion)
Estoy buscando en internet precios pero me da un poco de miedo he encontrado en :
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop....d=29415320.1127.26745&m_s=1&s_p=index
un m3 por 131 €
Que os parece??

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Los M5 han salido al mercado este año y metzeler andaba buscando probadores para  el neumatico

http://www.motociclismo.es/Noticias/probadores-oficiales-del-metzeler-sportec-m5-interact/9466.

Actualmente llevo unos 6200 Km y en la zona central casi me toca en los avisadores  del neumatico; espero poder hacerle unos 1000 Km. más, pero tengo unas salidas en Mayo que seguramente pasare de esos Km. por eso estoy mirando neumatico para el cambio. :D[/quote]
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