neumaticos

juanca77

Arrancando
Registrado
6 Ene 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas tardes necesito cambiar los neumaticos y nose cual ponerle a mi BMW F 800 S,la gasto para ir a trabajar y alguna salida los fines de semana,las quiero sport turismo x el uso ke le doy,
cuales neumaticos llevais vosotros y cuanto os duran?cuales me aconsejais y si sabeis donde tienen buenos precios mejor,yo soy de Valencia,
un saludo
 
Para evitar que se te terminen cuadrando mucho y puedas tumbar con seguridad los días que salgas de ruta...a mi las michelin Power 2CT me gustaron muchisimo, ahora si buscas algo mas deportivo las Power 3 son una pasada
 
Para tu moto lo mejor sería el conti road attack 2 evo . duración depende de muchas cosas
 
Buenas tardes necesito cambiar los neumaticos y nose cual ponerle a mi BMW F 800 S,la gasto para ir a trabajar y alguna salida los fines de semana,las quiero sport turismo x el uso ke le doy,
cuales neumaticos llevais vosotros y cuanto os duran?cuales me aconsejais y si sabeis donde tienen buenos precios mejor,yo soy de Valencia,
un saludo

en la R 1200 R los PR3 me iban de maravilla, en condución sport y para ruta. Los PR4 también muy bien ( para mi no mejor que los PR3) però me duraron menos. Los Pilot Power 2 CT son mejores en conducción deportiva de que cualquier PR2...3...4 pero te duraran un suspiro por mucho 2ct...
 
Arriba