neumaticos

akenatron

Arrancando
aunque estoy contento con los metzeler , con 20000 kilometros estan llegando a su fin , sobre todo el delantero . con la cantidad de marcas y modelos que hay estoy hecho un lio . acepto y agradezco sugerencias

Yo puse los Bridgestone SC2 Rain, y estoy contento. Tienes hilos en el foro sobre el tema, en general los SC parece que son los que tienen más aceptación.

Sds

Última edición:
Hola akenatron,

Yo acabo de poner los Bridgestone SC2 (no rain). Estoy encantado también

he puesto los sc2 y al salir del taller la moto parecia un barco , se tumbaba sola . Esa sensacion desaparece pronto , los neumaticos son una caña solo puedo decir cosas buenas de ellos el unico pero es que no los he provado en agua es donde tengo dudas , pero en seco inmejorables desde que te subes a la moto

Hola akenatron,

Exactamente me paso a mi, es la primera sensación. A los 10km ya empiezas a disfrutar de las bondades de estos neumáticos.
Les he hecho +- 50km antes de empezar a ver hasta donde se puede llegar, por el tema de la parafina que llevan de origen.
Yo no me veo capaz de llegar al limite de su adherencia.

yo los he rodado mas , los llevo un mes y voy a trabajar con la moto casi todos los dias , unos 70 kilometros, Tengo que decir como he leido por ahi que a veces da miedo lo que llega a tumbar la moto y no le ves el final . Sin lugar a dudas muy buena eleccion de neumaticos para nuestras motos . transmiten mucha seguridad y la moto rueda fina , yo no noto ninguna vibracion todo son mejoras pero al loro en las inclinadas que todo tiene un limite .
A disfrutarlas Litxar

Si a los Metzeler les sacaste 20.000 Kms., no te comas la cabeza, pon los que mejor oferta consigas, evidentemente siendo de marca reconocida.

Yo cambié los SC1 por los SC2 hace unos 3.000 kms., los dos modelos van de cine, nunca me hicieron un extraño o me dieron un aviso, aunque quizás los SC2 te den algo mas de confianza, por lo menos yo los "marco" algo mas. Eso si, los SC1 no llegaron a los 6.000 Kms. y supongo que estos llevarán el mismo camino.

oExUpF.jpg

FOJDXd.jpg

A mi los Metzeler, me han llegado a los testigos con 8500.
Supongo que a los 20.000 serían slicks!!! :D

Todo depende del uso que le des a la moto, si te gusta salir de curvas es imposible llegar no a los 20.000 kms,, sino a los 10.000 kms. A mi los Metzeler originales me duraron 5.200 Kms,, menos que los SC1, también es verdad que "pagaron el pato" de la novedad de la moto, me refiero a la "alegría" inicial que se suele tener con el acelerador. :)

Totalmente de acuerdo pppanoramixxx. En mi caso, lo que mas hago es salir fines de emana a curvear, y un par de veces al año un viajecito de una semana. En los viajes vamos dos con equipaje, y también sufren más los neumáticos.
En cualquier caso también estoy contento con el resultado que me han dado los Metzeler originales, pero los SC2 son otro mundo.
Vss

he cambiado los metzeler a los 20000 porque el delantero tenia muy poco dibujo por las frenadas y el trasero empezaba a cuadrarse , podia haber estirado mas el trasero pero mejor cambiar los dos a la vez . Los sc2 han sido y los volvere aponer cuando se gasten , la mejor opcion , una caña . No se si llegare a rozar el caballete alguna vez en alguna rotonda ni creo que me duren tanto pero me da igual . Las sensaciones que aportan en comodidad y seguridad merecen la pena si o si . Yo exprimo la moto en velocidad de cuando en cuando y alguna curva que otra , no en puertos ni rutas reviradas sino en el dia a dia y la gozo por las prestaciones que tiene..... che como decimos los valencianos estic encantat
UN SALUDO

Che, que tal La Carrasqueta?;)
Ahí se puede tocar con el caballete, bueno los avisadores, pero bien bien además:excited:

Ahi mas de uno se ha salido o se ha empotrado con algun coche que venia de frente en sentido contrario los fines de semana sobre todo . La tengo cerca tendre que ir alguna vez y cruzar los dedos

Ya sabes, el suelo esta muy muy duro, los guardarrailes y los coches también, así que ha disfrutar con la idea de volver a casita a comer un buen arrossss

Atrás