Neumáticos

Caballero

Arrancando
Registrado
11 Nov 2019
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Cordoba
Buenos dias.
Tengo una BMW r1200GS del año 2011 y le toca cambiar los neumáticos actualmente tengo los Metzeler los mexicanos y quisiera cambiar me han aconsejado los Michelin pilot road 5 solo hago rutas y algo de curvas, que me aconsejais?
Un saludo
 
Buenos dias.
Tengo una BMW r1200GS del año 2011 y le toca cambiar los neumáticos actualmente tengo los Metzeler los mexicanos y quisiera cambiar me han aconsejado los Michelin pilot road 5 solo hago rutas y algo de curvas, que me aconsejais?
Un saludo
YO Llevo el 2º juego de Michelin, muy seguros pero de poco rendimiento kilométrico, ojo sobre 8.000 km, que no està mal...
Pep
 
Me llego la moto con los Michelin PR4 y llevo unos 11.000 kms y creo les hare los 12.000, ya me ha dado dos sustillos la de atras desde que paso los 10.000. Siempre he sido de Metzeler Z8 interact para la RT anterior y creo que volvere duran menos al ser mas blandas pero nunca se desplazaron, estas al llegar a los 10.000.- dicen que el compuesto endurece y pierde agarre. Me gustaria probar aun asi las Michelin PR5 tiene muy buena pinta.
 
Arriba