Hola a todos los compañeros del foro, acabo de poner los metzeler Karol 3, a mi gs 1250 r,pero me veo muy raro ya que nunca he puesto ruedas de tacos,al final creó que tendré que cambiar algo como carretera o algo de menos tacos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siempre había llevado mixtas más suaves como las tkc70 o michelin adv, pero con las karoo 3 voy muy bien tmb. Lo único malo es el ruido. Van bien hasta en mojado.Hola a todos los compañeros del foro, acabo de poner los metzeler Karol 3, a mi gs 1250 r,pero me veo muy raro ya que nunca he puesto ruedas de tacos,al final creó que tendré que cambiar algo como carretera o algo de menos tacos
+1Siempre había llevado mixtas más suaves como las tkc70 o michelin adv, pero con las karoo 3 voy muy bien tmb. Lo único malo es el ruido. Van bien hasta en mojado.
1saludo
Piensa que las ruedas/gomas, es lo que determina tu nivel de agarre.Esos neumáticos son de carretera,
-yo quería algo más semi,yo creo que con un neumático semi le da un aspecto más agresiva