NEVADA TOTAL ZONA de ALMADÉN (C.R)

bushi

Curveando
Atención compañeros, hemos amanecido con una nevada total en Almadén y poblaciones limítrofes.

Lo pongo aquí, ya que no es habitual las nevadas en esta zona y puede pillar por sorpresa a gente que suele venir por aquí en pleno invierno a sabiendas que casi nunca nieva y cuaja, esta vez sí, por lo tanto he creido oportuno avisar.

La guardia civil no deja salir del pueblo sinó llevas cadenas porque es muy peligroso y como no estamos habituados a esto, todavía no funcionan a estas horas los servicios oficiales de quitanieves y demás.

Yo he venido de la población de al lado (Chillón) a 5 km de Almadén, vengo con el Montero Mitshubishi largo con la tracción a las cuatro ruedas pero sin diferencial y gracias a ello he podido llegar sin cadenas.

En la carretera he visto parados mas de 20 vehículos trabados sin poder moverse esperando ayuda.

Al llegar a Almadén, las calles de subida y bajada un caos, por falta de experiencia de los ciudadanos que no están habituados al manto blanco.

Por suerte nací y me crié cerca de Bakeira Beret ;D y eso me ha servido :D

Perdón por el ladrillete pero he creido oportuno avisar.

pues aqui en Leon estamos acostumbrados a un par minimo de nevaditas buenas en iniverno, pero esta nevada me lo he pasado de la leche con este chisme, que gozaaaaaaaaaaaaada...V,s

recb004ke9.jpg

Charly dijo...
Pues aquí en León estamos acostumbrados a un par de nevaditas buenas....
Tú lo has dicho, estamos acostumbrados, pero por aquí hay niños que no conocían la nieve y adultos que casi ni se acordaban de su frialdad y su traicionera belleza y eso nos está llebando a lo siguiente...

Como era de esperar en una nevada que se precie como tal, ya están llegando a los servicios de urgencia del ambulatorio  los primeros accidentados por caidas, contusiones y traumatismos varios las personas que están pagando las consecuencias de la "bonita capa blanca".

Tobillos, codos, muñecas, caderas y es que ha sorprendido a una población muy poco habituada a caminar y circular sobre la alfombra destellante.

También hay y creo que son los peores, los que con las manos en el volante están haciendo las típicas tonterías para llamar la atención de los transseuntes y se arriesgan a que se les vaya el control de su juguete y generen alguna tragedia que podían evitar. Luego que si yo no quería y todo eso :( si muy  :(

salu2 ;)

Juer BUSHI!,Hoy tambien has ido a trabajar?,con las pendientes tan traicioneras que teneis por esos pueblos de dios...
claro,que con el montero las penas son menos,¿eh?.
Lo que daría yo por tener un quad de esos un dia como estos CHARLY,
como se lo montan algunos,al mal tiempo,buena cara ¿no?

Bushi pero que es eso de ir de Chillón a Almaden en todo-terreno [smiley=angry.gif] >:( ;D. Pero si solo son cinco kilómetros de nada de camino; que los puedes recorrer perfectamente con los esquís, a la vez, que te ayudara a recordar tú infancia en la bonita comarca que debe de ser “Bakeira Beret. ::)
 De darse la suficiente luz solar debe de estar preciosa el término de Chillón y sus alrededores. 8-)

Hala hasta luego.

j.britten dijo:
Juer BUSHI!,Hoy tambien has ido a trabajar?,con las pendientes tan traicioneras que teneis por esos pueblos de dios...
claro,que con el montero las penas son menos,¿eh?.
Lo que daría yo por tener un quad de esos un dia como estos CHARLY,
como se lo montan algunos,al mal tiempo,buena cara ¿no?

pues la verdad es que siempre habia tenido el gusanillo de los quad, y una vez me falto un pelo para encargar un raptor, pero es que desde el otro dia ahora si tengo vicio, pero ya con dos coches y dos motos en el garaje el parking esta completo, V,s

Atrás