Nevando en Barcelona

cpamias

Curveando
Hola

Pues eso, menuda hay liada, como he venido en moto, ya os pondre una foto de esta nevada (la GS la aprilia se ha negado a arrancar >:().

Salu2

Carlos

Pues la originalidad de TENERIFE es ver el Teide completamente nevado y el amigo D-57 en la moto y en manga corta, a sólo 30kms de la base del teide. La foto fue tomada este sábado pasado.

bdw.sized.jpg

bdx.sized.jpg

Hola,

La zona de Horta , dónde yo vivo, a amanecido con casi con un palmo de nieve :D

La moto y el coche todos blanquitos....

V'sss.

He ido enlatada a BCN a eso de las 7 de la mañana desde mi pueblo, St. Vicenç, justo antes de donde eran necesarias las cadenas, y miedo he pasado de ver como conducían los enlatados por la autopista. Estaba un poco cuajada la nieve a esas horas por allí.

Se te iba el coche por la nieve acumulada en los arcenes y procurabas ir por el centro, más despejadito, al ritmo de todo el mundo, y veías como te adelantaban coches por la izquierda a toda mecha. Que lo haga un 4x4, vale, pero un Seat Supermirafiori con una evidente falta de mantenimiento y experiencia del energúmeno de turno... si no pasan más cosas porque Dios nos pone la mano.

Ya veremos como acaba el día.

En Lleida tenemos un sol  muy  brillante , pero con un frio que te corta la piel ( 8h am  -2 grados) un saludo.

PD. no siempre tenemos niebla ;D ;D.

Hola nina, no todos los dias te cruzas con el vaquilla, no te quejes ;D ;D

Esta mañana he salido de casa ( Sant Vicenç de Montalt) a eso de las 09:30 ( vivo bien heeeeeeeeee) y estaba todo blanco. La Burgman en la calle con 5 centimetros de nieve, me ha arrancado a la primera. Desde el peaje de Mataró hasta Glories un tráfico de cojones, todas las latas paradas, el arcén de la autopista estaba solo para mi.

Nina, en que Sant Vicenç vives?

;D ;D ;D ...en el de los pobres, en St. Vicenç dels Horts... ;D ::) ::)

En Barbera del Valles, aguanieve, pero en Sant Cugat y en la parte alta de Sabadell ha caido una casi de cadenas. Me han dicho esta mañana que la gente bajaba de La Floresta esquiando.

Dios vamos a morir.....

De hecho he visto hasta el abobinable hombre yeti en el example de Barcelona....

Dios

En Terrassa no ha caido ni un copo ;D lo cual me alegra. Eso si estuvo parte de la noche lluviendo :-/ y 3º C toda la noche, salvo al final que subió a 7º

He visto las imágenes en T5 y resulta verdaderamente impresionante ver Barcelona cubierta de un manto de nieve. Me encanta Barcelona de la que me quedé enamorado en el viajito del año pasado.
Tenía pensado ir esta semana para allá para ver el Barça - Espanyol, pero al final me fue imposible. Ahora si me jode más no haber podido ir, porque hubiera flipado con la ciudad. :o :o :o :o

Hola, yo tambien he salido de San Vicenç de Montalt, tan feliz con la moto viendo que empezaba a nevar. Pero he pensado, esto solo es aqui, seguro que cuando pase Mataro ni llueve....y joeee si se a puesto a nevar fuerte hasta pasado Vilasar y seguia mas suave hasta entrar en Barcelona.
Eso si , yo haciendo el machote con la nieve en la cupula y algo en el casco. Y es que la procesion iva por dentro; pero no tenia otra opcion, tenia que llegar pronto a Barcelona y no tenia coche. :P
Tambien tengo que decir que hace un par de dias que ni veo la tele ni la radio. Soy así de feliz.... ;)

Pues esto no es Barcelona, pero es...¡Almeria! (Velez Blanco) y la foto es de ayer tarde sobre las 7.......

bjs.jpg

Saludos :o :o :o ;)

Pues la verdad, yo me he levantado a las 11:30h. (tenia fiesta) y por que me desperto el telefono, mientras tanto, mis compis, estaban pelados de frio, cortando la ctera. de la Arrabassada y la de Vallvidrera, desde Sant Cugat, al igual que hacia la Guardia Urbana en sentido contrario al nuestro ;D ;D ;D ;D

Atrás