Ayer llevé la moto a la campaña para cambiar el tornillo del latiguillo en mi GS1200 (creo que también es para otros modelos).
Hoy la he recogido, y, aunque el mecánico me dijo que no notaría nada, sí que noto que es más progresiva que antes la frenada y me parece que incluso frena más.
Antes (a veces) me daba ligeros tironcillos en frenadas fuertes y ahora es más "firme" en esas situaciones, desapareciendo esos pequeñísimos rebotes.
Según el mecánico el motivo del cambio de tornillo es debido a que el de orígen envía menos presión que este nuevo al caudal del líquido de frenos.
Quizás la mejora que yo note sea debida a que al cambiar dicho tornillo me hayan purgado y "saneado" todo el circuito. No sé..... :-X
Hoy la he recogido, y, aunque el mecánico me dijo que no notaría nada, sí que noto que es más progresiva que antes la frenada y me parece que incluso frena más.
Antes (a veces) me daba ligeros tironcillos en frenadas fuertes y ahora es más "firme" en esas situaciones, desapareciendo esos pequeñísimos rebotes.
Según el mecánico el motivo del cambio de tornillo es debido a que el de orígen envía menos presión que este nuevo al caudal del líquido de frenos.
Quizás la mejora que yo note sea debida a que al cambiar dicho tornillo me hayan purgado y "saneado" todo el circuito. No sé..... :-X