¿New Denim para el verano?.

Rol

En rodaje
Hola a todos:

Solicito vuestras opiniones.

Me gusta este traje pero no se si me asaré de calor con el en verano.

Vivo en el sur de Galicia y no me gusta el Air-flow. Si alguien lo tiene me gustaria leer sus comentarios.

Gracias por vuestra colaboración y a rodar que son dos dias y uno fué ayer.

Para que te hagas una idea:

Es como ir con vaqueros.

De hecho es ir con unos vaqueros de una tela que aguanta mejor un arrastrón y con protecciones.

Comodísimos, discretos, más bonitos que la airflow (para mi gusto) pero, evidentemente, no tan frescos.

Yo tengo los dos y prefiero el denim, pero...

*

Si hace calor DE VERDAD te vas a cocer vivo, no pq no ventilen, es simplemente q el forro interior es un poco plasticoso, y aunuqe sea tipo rejilla llega a dar calor.

La chaqueta tiene un pase pq te puedes abrir las cremalleras que lleva en brazos y antebrazos, pero los pantalones... :P

De todas formas yo te hablo desde Murcia, que aquí hace calor para dar y regalar (¿nadie quiere un trasvase de calor ;) ?) probablemente en Galicia puedas aguantar... de todas maneras el traje Denim es MUY RECOMENDABLE, yo le saco un grandísimo partido, especialmente a la chaqueta, así que probablemente te haga buen papel y como mucho para algún día realmente caluroso te puedas arreglar llevándo debajo alguna chaqueta de esas tipo climacool o dryfit que aunque no lleves chaqueta de rejilla al menos evacúan algo de humedad.

Lo tengo desde Marzo pasado y la verdad, por estética es excelente. Lo puedes usar para ir al trabajo y para salidas. No es tan bueno, por el tipo de prenda que es, para hacer trialeras, ya que tendrías que lavarlo con frecuencia. Aquí en Canarias, lo que hay es "sol", y unas pocas veces al año "calor" de verdad. Con sol (25-28º) va bien, aunque el pantalón es un poco mas caluroso por el forro interior, pero soportable. Con calor, que quieres que te diga,... todo, exepto unas bermudas, una camiseta y una cerveza helada, te va a "asar" ;) ;)

Saludos.

Hola Rol

Yo tengo la cazadora y la uso en verano, primavera, otoño e inviero :o

En verano para nuestra tierra, excepto los 4 dias que calienta de verdad, va de vicio teniendo en cuenta que le puedes abrir las cremalleras de las mangas.

Intenté conseguir el pantalón en el equipate ya pero no habia mi talla, así que lo uso con el pantalón summer y voy feliz y fresco que da gusto ;)

También tiene la ventaja de que te bajas de la moto y no vas disfrazado :)

Suscribo la opinión mayoritaria:

estéticamente perfecto, no canta nada de nada
calidad intachable
cuando hace calor, pero calor de verdad, olvídalo. Aunque la sensación térmica es subjetiva yo te diría que por encima de 30 grados irás muy mal

en Galicia lo podrás usar mucho tiempo y seguro que quedas satisfecho de la compra. Yo lo que tengo es un airflow baratito que uso cuando Lorenzo "aprieta".

Ah! van dos áños que sale en el Equipate ya a un precio "decente" de 200€, Fuera de la oferta cuesta (creo) más del doble.

El pantalón sale algo más barato, pero la chaqueta creo recordar que fuera del Equípate Ya! está en más de 450 eypos!!!! :o

Atrás