new Mitas Terra Force-R 2016

pureta73

Curveando
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
1.536
Puntos
63
Mitas Terra Force-R

"Mitas Terra Force-R es una excelente opción para los conductores de motocicletas de aventura", dijo dijo Ksenija Bitenc, director administrativo de Mitas Moto. "En EICMA vamos a desvelar muchas otras innovaciones de diferentes segmentos como los neumáticos de rally de extremo, juicio o plana pista para mostrar nuestra amplia cartera de productos ",

110/80 R19 (59V) Terra Force
120/70 R19 (60V) Terra Force

140/80 R17 (69V) Terra Force
150/70 R17 (69V) Terra Force
170/60 R17 (72V) Terra Force
mitas_terraforce.jpg


TERRA Force -R radial del neumático de doble propósito con un dibujo de la banda más orientada calle ofrece una excelente tracción en carreteras mojadas o secas y un rendimiento excepcional en superficies de luz fuera de la carretera. Se hace especial énfasis en la durabilidad y el funcionamiento estable del neumático a través de toda su vida útil. Con un diseño de bloques optimizada Terra Force-R asegura una gran estabilidad en línea recta

1855704478.jpg

page0024.jpg
 
Última edición:
Pues tienen buena pinta. Quien sera el primero en opinar?
 
Que gracia me hace...
Todas las marcas de neumaticos dicen que los suyos son excepcionales en seco, en mojado, en duración, en frenada,en estabilidad en autopista,en etc, etc, etc...
Mienten como perros solo para vender.
Yo prefiero 1.000.000 de veces el comentario de 1 solo forero sobre un neumatico que 1000 comentarios de revistas "especializadas" en mentir y cobrar.
 
Cuándo se van a comercializar..?

Puede ser otra buena opción si no se dispara de precio..

Pep
 
pero tu los has probado? me preocupa el agarre en mojado, en mallorca el asfaltono destaca por su grip, y solemos rodar llueva o no.
 
Buenas a todos,
estoy mirando comprarme estos neumaticos ya que tiene un buen precio, pero me extraña que nadie los ha probado aún que nos pueda comentar algo...???
no encuentro referencias de nadie por ningún sitio y es rarísimo!
 
Buenas a todos,
estoy mirando comprarme estos neumaticos ya que tiene un buen precio, pero me extraña que nadie los ha probado aún que nos pueda comentar algo...???
no encuentro referencias de nadie por ningún sitio y es rarísimo!

Hola amigo,
Yo las acabo de montar y salí este fin de semana a probarlas unos 300kms por la Sierra de Madrid, más que nada para quitarles la parafina y demás. La verdad que agarran muy bien cuando calientan, superando las inclinaciones que hacía con las Michelín, neumático que a mí personalmente me ha ido bastante bien. Habrá que ver qué duración tienen y cómo se comportan también en otros ambientes, un poco más húmedos e incluso con lluvia y frío, pero de momento muy buen sabor de boca.
Iré actualizando...

Saludos

IMG_20200716_203307.jpg
 
Yo los tengo ya desde hace 4000km y de momento van muy bien de duracion tanto deltantera como trasera. Y los neumaticos ademas de ir perfectamente en seco, los he probado ya varias veces con lluvia y muy bien, me han dado seguridad en todo momento.
 
Arriba