NEW Software version 3.0 of the scala rider G4 ( +-traducido)

charluky

Acelerando
Hola, os adjunto el detalle de la actualización recibida hoy para los comunicadores Cardo G4.
He preguntado si es valido para el SRC pero por ahora no tengo noticias.

Click-To-Link

Desde cientos de miles de ciclistas ya están utilizando el G4, una característica nueva y emocionante se ha añadido para permitir conexiones de intercomunicación espontánea con cualquier ciclista G4 a la vista: Haga clic para-Link ™. No hay necesidad de vinculación adelantado o ninguna preparación. Sólo "Click-to-Link" y crear su propia red social en carretera.

La función de Click-To-Link permite a los ciclistas para iniciar intercomunicación espontánea llamadas a usuarios al azar G4 que están dentro del rango. Los usuarios pueden activar o desactivar esta función y elegir entre aceptar o rechazar las solicitudes de entrada de tales conexiones al azar.

Volumen por modo

El volumen por función de modo hace que el G4 para memorizar el volumen más reciente almacenada ajuste para cada fuente de audio (estéreo A2DP, teléfono móvil, GPS, radio FM), de modo que cada vez que un usuario cambia entre los modos, el G4 automáticamente transmitir el sonido en la previamente establecer el nivel de volumen.

Stand Alone A2DP

Un canal dedicado de audio fue agregado para dar cabida a A2DP habilitado para los dispositivos de música (como el 2G/3G/4G iPod Touch). Esto proporciona el G4 con conexión en paralelo a un dispositivo MP3 y un teléfono móvil, para que los usuarios pueden fácilmente cambiar de una a la otra.

AGC de calibración

niveles de sensibilidad AGC ahora se puede establecer de acuerdo a las necesidades particulares de cualquier usuario (bajo, medio, alto) y puede ser reajustado cuando sea necesario. Ahora los usuarios pueden establecer el óptimo nivel de AGC para dar cabida a sus necesidades personales y adaptarse a las condiciones de conducción específicas, evitando así la capacidad de respuesta de AGC excesiva o insuficiente. Los usuarios podrán configurar y / o reajustar sus niveles deseados de sensibilidad AGC según sea necesario a través del software PC o en el menú de configuración de voz directamente en el G4.

VOX calibración

niveles de sensibilidad VOX ahora se puede establecer de acuerdo a las necesidades particulares del usuario (bajo, medio, alto) y puede ser ajustado por el usuario final siempre que sea necesario. El usuario final podrá establecer el nivel óptimo de VOX para determinados hábitos de manejo (menor sensibilidad VOX para conducir rápido, etc, y viceversa) a través del software de la PC o en el menú de configuración de voz directamente en el G4.

Ajuste automático de radio

Un Botón-Presione para buscar y establecer temporalmente hasta seis presets de la estación de radio: Para los usuarios que viajan fuera de su región de origen. Para reactivar su original de seis estaciones preprogramadas después de regresar a la región de origen, los usuarios sólo tiene que encender la unidad y vuelva a encenderlo.

Escaneo Automático (Radio FM)

Analizar la existencia de la siguiente estación. Si el usuario encuentra una emisora que quiere escuchar, solo pulsar un botón se detendrá la exploración antes de que el sistema sigue para buscar automáticamente la siguiente estación.

Nueva Voz del menú de configuración

La nueva voz del menú de configuración permite a los usuarios fácilmente cambiar la configuración de G4 y personalizar su unidad sin la necesidad de un ordenador. Los siguientes ajustes se pueden configurar a través del menú:

Idioma
Activar / Desactivar Haga clic para vincular
Activar / Desactivar VOX
Ajuste el nivel de sensibilidad VOX
Establecer AGC nivel de sensibilidad
Activar / Desactivar RDS
Activar / Desactivar avisos de estado que se hablan .

Vssssssss

Pues he comprobado con el programa del G4 para descargargar actualizaciones y sigue ofreciendo la versión 2.3 como última disponible.

¿Tu ya has actualizado tu intercomunicador o es solo una información sobre la versión que vendrá proximamente?

6F6B6577676E5D4551020 dijo:
Pues he comprobado con el programa del G4 para descargargar actualizaciones y sigue ofreciendo la versión  2.3 como última disponible.

¿Tu ya has actualizado tu intercomunicador o es solo una información sobre la versión que vendrá proximamente?

He recibido el mail de aviso, pero ya me han aclarado que es una nueva versión para el fotware del pc ( ah ...no es compatible con el SRC)  .... Vssssssssssssss

Me ha llegado a mi tambien el correo de Cardo, lo que te descargas es una actualización del software para el PC versión 3.0.17 que una vez instalado te permite descargar la nueva versión 3.0 del software para el G4.

Yo ya lo he instalado en el PC, si puedo mañana actualizo el intercomunicador.

Vsssssssssss

Si ...ya he actualizado software del PC y del G4.

Vssssssssssss

hola buenas,

soy nuevo por aquí, y necesito de vuestra ayuda, he comprado una pareja de scala rider g4 y tengo problemas con la calidad de sonido, explico un poco mi equipo tengo iphone 4 conectado a un gps garmin zumo 660 y a su vez scala conectado al gps, la música que tengo en el gps que la escucho en scala rider la oigo ok, ahora bien cuando entra la voz del gps y voy algo rápido se escucha totalmente distorsionado y cuando aflojo algo la velocidad lo escucho algo mejor pero no muy bien, no se si es culpa del gps garmin o de scala rider que esta mal o lo tengo mal configurado.

por favor una ayuda.

gracias

Atrás