Nexx X.lifetour

Alsedi

En rodaje
Buenas,
Estoy buscando sustituto de mi shoei GTAir3. Recientemente compré un HJC RPHA71 y nada más llegarme a casa y probarmelo no me gustó nada(percibo poca calidad en los interiores)

Me apetece un cambio por no comprar el GTAir 3 y dudo si modular o no....

En resumen, que he visto este Nexx y me ha parecido interesante.

Alguien lo tiene y puede aportar su experiencia? Mil gracias

Hola que tal, buenos días!!

Realmente, buscar algo similar al Shoei te va a ser complicado, dos opciones vemos, el Arai Quantic o el Schuberth S3, cualquier otro dentro de que son muy buenos, son otras ligas, incluido el Nexx.
Te dejamos la prueba que hicimos, y esperamos que te sirva!

Hola que tal, buenos días!!

Realmente, buscar algo similar al Shoei te va a ser complicado, dos opciones vemos, el Arai Quantic o el Schuberth S3, cualquier otro dentro de que son muy buenos, son otras ligas, incluido el Nexx.
Te dejamos la prueba que hicimos, y esperamos que te sirva!

Muchas gracias por el aporte. La verdad es que el schubert s3 es una de mis opciones (por tener visor solar) Arai no me acaba de convencer que sea exterior.
Lastima que cuesta encontrar un sitio donde poder verlos en vivo. Estaré atento a si sale una buena oferta del S3.
Saludos

Mi mujer tiene el HJC que comentas (comprado en Motorraiz) y ha sido usado intensivamente durante casi dos años. Los interiores están como nuevos.

Muchas gracias por el aporte. La verdad es que el schubert s3 es una de mis opciones (por tener visor solar) Arai no me acaba de convencer que sea exterior.
Lastima que cuesta encontrar un sitio donde poder verlos en vivo. Estaré atento a si sale una buena oferta del S3.
Saludos
Una consulta, tenéis experiencia en como queda un cardo Spirit en el S3?
Se puede montar detrás del accionador del visor solar? Gracias!

Atrás