Nexx X.WED3 carbon keyo

venhorm

Curveando
Registrado
18 Sep 2007
Mensajes
1.686
Puntos
48
Ubicación
Ourense
Dentro de poco tengo que renovar el casco y estoy barajando opciones (es para una adventure)
He tenido Arai Tour y Shoei hornet (es el que tengo ahora), muy contento con ellos, pero... soy de los que no me importa variar si merece la pena.

De los "Touratech/Nexx,/etc.." me gusta peso (los de carbon), estética y que creo que han recortado mucho las distancias en calidad (en los top) frente a las 2 grandes.

Tenéis experiencia con el nuevo WED3??

Gracias y VV'ss
 
Yo también voy a comprar un wed 3, solo puedo decir que he tenido el wed 2 , 3 años y me ha parecido un casco muy cómodo, con buenos materiales y buena estética trail. El 3 mejorará todo eso. También decirte que he visto muchas reviews del 3 y he llegado a la conclusión de que la versión de carbono no la voy a pillar, la diferencia de peso es insignificante a la versión normal , entonces no veo porque gastar más dinero. En fin ya te contaré cuando lo tenga.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Yo también estuve mirando ese casco, pero no me parece una buena relación calidad-precio y peso.
La nueva normativa ha hecho los cascos más pesados.
Por un poco más tenemos el Arai Tour X5, que sin duda es el mejor de todos.
 
Yo también estuve mirando ese casco, pero no me parece una buena relación calidad-precio y peso.
La nueva normativa ha hecho los cascos más pesados.
Por un poco más tenemos el Arai Tour X5, que sin duda es el mejor de todos.
Yo tengo claro que Arai y Shoei están en otra liga, pero no quiere decir que otros no sean perfectamente utilizables y más si cumplen la ECE-2206.
Sobre el precio, creo que no es "un poco más" es bastante más por el X5, aparte de alguna cosas que me gustan del XWED (parece que mayor ventilación >>> para mi muy importante que soy de los que me aso), el parasol interior (que encima ahora es gigante). mejor "adaptado" a gafas cross...

Por eso tengo dudas y quiero tener claro antes de decantarme por uno u otro
 
Yo tengo claro que Arai y Shoei están en otra liga, pero no quiere decir que otros no sean perfectamente utilizables y más si cumplen la ECE-2206.
Sobre el precio, creo que no es "un poco más" es bastante más por el X5, aparte de alguna cosas que me gustan del XWED (parece que mayor ventilación >>> para mi muy importante que soy de los que me aso), el parasol interior (que encima ahora es gigante). mejor "adaptado" a gafas cross...

Por eso tengo dudas y quiero tener claro antes de decantarme por uno u otro
Si para ti la ventilación es importante, el NEXX, es tu casco.
 
Hola, qué tal?

Pues me gustaría comentar un poco sobre este casco, y de paso os adelanto una primicia.... De momento, y lo primero, comentaros que el WED 3 Carbon, es un casco muy logrado, y la novedad de NEXX más esperada desde los últimos meses. Bien, este casco no lo hemos probado, pero ya lo tenemos en stock y hemos vendidos varios y de momento con un feed back muy buen. Lo hemos desmontado, lo hemos vuelto a montar, le hemos instalado un intercom, en fin, le hemos hecho cirugía, y de momento pinta muy bien, pero claro.... (y ahora viene la primicia), para saber si es tan bueno como dice NEXX, vamos a hacer una comparativa entre el NEXX WED 3 CARBON vs AIROH COMMANDER 2 CARBON vs PREMIER DISCOVERY CARBON...

PRÓXIMAMENTE

1709566187390.png VS 1709566223779.png VS 1709566256572.png

SI, habéis visto bien, en Motorraiz, nos encantan las comparativas, sobre todo a Guille.... El Commander 2 de Airoh, uno de los cascos integrales más esperados del mundo trail, y sobre todo el carbono... Os adelanto que pocos cambios (ya lo hemos tenido en nuestras manos), pero los cambios siempre con idea de mejorar. El WED 3, si que ha cambiado con respecto al WED 2, gracias a Dios nuestros amigos de NEXX hacen caso a los feed back de los proveedores (nosotros), que lógicamente recopilamos de los usuarios finales (vosotros). Y como sorpresa, el Discovery de Premier. Este trail nos ha sorprendido, cómodo, versátil, y ventilado... De todos modos, hasta que no hagamos la comparativa, no adelantaremos nada más...

Pero tendremos en cuenta los siguiente puntos:

1) Comodidad
2) Versatilidad
3) Ventilaciones
4) Sonoridad
5) Aerodinámica (efecto vela)
6) Peso
7) Extras
8) y muchos más..

Como bien sabéis en Motorraiz, no nos andamos con chiquitas y los vamos a probar muy pero que muy bien. Los vamos a poner a prueba en todas las vertientes, excepto tirarlo por un barranco, lo vamos a probar de todas las formas que podamos...

De todos modos, tenemos mucha información sobre todo de feed back de muchos usuarios como de nuestra experiencia , y podemos asesorar sobre lo que necesitéis, y si queréis por privado os pasamos oferta de lo que os guste tener.... Siempre y cuando no podáis aguantaros a la prueba, que tendrá lugar esta semana o la que viene, y colgaremos lo más rápido posible el veredicto final... Yo ya tengo elegido por cual voy a empezar.

J CAST
 
Yo también estuve mirando ese casco, pero no me parece una buena relación calidad-precio y peso.
La nueva normativa ha hecho los cascos más pesados.
Por un poco más tenemos el Arai Tour X5, que sin duda es el mejor de todos.
En Madrid ya lo he visto en un par de sitios a 350 € ( el de fibra , no el carbono) y me parece un precio cojonudo calidad precio. El arai fácil cuesta el doble.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Sí, el de fibra tiene un muy buen precio. Esa relación calidad-precio si que es buena.
Esperaremos a la prueba.
Luego grupo de compra?
 
Sí, el de fibra tiene un muy buen precio. Esa relación calidad-precio si que es buena.
Esperaremos a la prueba.
Luego grupo de compra?


Referente al Grupo de Compra, todo se puede valorar, pero en abierto NO lo permitirá el fabricante, si se entera y los precios son públicos, no entregará el material, por lo que se podría valorar pero habría que pensar modo.

Nosotros para la gente del foro el Fibras monocolor, a día de hoy se queda en menos de 340€ ;)
 
Yo espero la comparativa, que aparte siempre las hacen muy bien.

Y lo de carbono no sólo es el peso, en caso de impacto también hay diferencia
 
Hola, qué tal?

Pues me gustaría comentar un poco sobre este casco, y de paso os adelanto una primicia.... De momento, y lo primero, comentaros que el WED 3 Carbon, es un casco muy logrado, y la novedad de NEXX más esperada desde los últimos meses. Bien, este casco no lo hemos probado, pero ya lo tenemos en stock y hemos vendidos varios y de momento con un feed back muy buen. Lo hemos desmontado, lo hemos vuelto a montar, le hemos instalado un intercom, en fin, le hemos hecho cirugía, y de momento pinta muy bien, pero claro.... (y ahora viene la primicia), para saber si es tan bueno como dice NEXX, vamos a hacer una comparativa entre el NEXX WED 3 CARBON vs AIROH COMMANDER 2 CARBON vs PREMIER DISCOVERY CARBON...

PRÓXIMAMENTE

Ver el archivo adjunto 396058 VS Ver el archivo adjunto 396059 VS Ver el archivo adjunto 396060

SI, habéis visto bien, en Motorraiz, nos encantan las comparativas, sobre todo a Guille.... El Commander 2 de Airoh, uno de los cascos integrales más esperados del mundo trail, y sobre todo el carbono... Os adelanto que pocos cambios (ya lo hemos tenido en nuestras manos), pero los cambios siempre con idea de mejorar. El WED 3, si que ha cambiado con respecto al WED 2, gracias a Dios nuestros amigos de NEXX hacen caso a los feed back de los proveedores (nosotros), que lógicamente recopilamos de los usuarios finales (vosotros). Y como sorpresa, el Discovery de Premier. Este trail nos ha sorprendido, cómodo, versátil, y ventilado... De todos modos, hasta que no hagamos la comparativa, no adelantaremos nada más...

Pero tendremos en cuenta los siguiente puntos:

1) Comodidad
2) Versatilidad
3) Ventilaciones
4) Sonoridad
5) Aerodinámica (efecto vela)
6) Peso
7) Extras
8) y muchos más..

Como bien sabéis en Motorraiz, no nos andamos con chiquitas y los vamos a probar muy pero que muy bien. Los vamos a poner a prueba en todas las vertientes, excepto tirarlo por un barranco, lo vamos a probar de todas las formas que podamos...

De todos modos, tenemos mucha información sobre todo de feed back de muchos usuarios como de nuestra experiencia , y podemos asesorar sobre lo que necesitéis, y si queréis por privado os pasamos oferta de lo que os guste tener.... Siempre y cuando no podáis aguantaros a la prueba, que tendrá lugar esta semana o la que viene, y colgaremos lo más rápido posible el veredicto final... Yo ya tengo elegido por cual voy a empezar.

J CAST


Vamos a añadir a la comparativa, un casco que apenas se habla de él, y es muy buen casco, con buenos acabados pero que pasa completamente inadvertido por los foros y rrss.

Esperamos poder hacerla este mismo mes.

El Scorpion ADF-9000

1709823182942.png
 
Arriba