NGK (2ª parte)

Aquí os dejo todas las aplicaciones que tenemos hasta el momento por si os pueden ser de ayuda  ;)

9h5c9h.jpg

zwhlro.jpg

11gu740.jpg

n3vn2w.jpg

Por supuesto en la web encontraréis información más detallada y técnica al respecto, como por ejemplo anchos de rosca, grado térmico, etc...  :)

Lo primero agradecerte tu colaboración a este foro y a todos nosotros por tu ayuda ;) ;) ;)
Tengo una duda, ayer comentando con un mecánico me comentó al decirle que iba a poner a mi moto Bmw R100 del año 81 unas bujias de iridio en concreto las Ngk correspondientes a las tablas, que no me lo aconsejaba puesto que las bujías de iridio estaban recomendadas para motores con compresiones altas y puesto que este modelo Boxer mío no tiene mucha compresión decía que era mejor poner las de platino o las convencionales :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Tú que opinas? ::) ::) ::) ::)

disculpen que venga por aca de metiche.....pero pues soy mecanico tambien o al menos lo fui....ahora soy ingeniero....tu mecanico tiene toda la razon, las bujias de iridium y doble platino aunque funcionen bien al momento a la larga te perjudican. Aver si me explico, los motores que tienen camara de comprecion reducida como los modelos boxer o k, funcionan a una temperatura que las bujias de iridium y doble electrodo superan en mucho, y pues a la larga lo que ocasiona es un bello agujero en el piston, ahora si la moto la andas vendiendo ponselas y hereda ese problemilla. ;)

Hola Yoar05,
De disculpa ninguna....
Aquí estamos todos para ayudarnos y siempre son bien recibidas las aclaraciones o colaboraciones de los demás.
Yo, aclararos, que soy la responsable del departamento de márketing, así que todo el tema MUY técnico se lo paso a mi compañero  ::) ::) ::) (vamos, que lo que no encuentre en nuestra web o catálogo...ni idea  ;D ;D ;D ;D ;D )
Así que toda ayuda de manos de profesionales es de agradecer.  ;)

5F5D5C5B5153120 dijo: