Ni idea de lo que puedo pedir

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
40.209
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!
En el proceso de actualización de mi K 1200 RS le instalé unos amortiguadores Wilbers y un amortiguador de dirección nuevo.
Los que llevaba de serie me ocupan sitio en el garaje y no los voy a usar para nada así que he pensado en venderlos pero no tengo ni idea de qué pedir por ellos.
Están en buen estado salvo el amortiguador de dirección que suda un poco por un retén.
Agradecería consejo.

Muchas gracias!
 
Acabo de leer al final de tu mensaje que el amortiguador de dirección suda un poco.
Gracias de todos modos y disculpa las molestias.
Voy a seguir buscando algo que no tenga ese problema porque precisamente el mío estaba así y al intentar repararlo se ha roto.
VSsss.
 
Acabo de leer al final de tu mensaje que el amortiguador de dirección suda un poco.
Gracias de todos modos y disculpa las molestias.
Voy a seguir buscando algo que no tenga ese problema porque precisamente el mío estaba así y al intentar repararlo se ha roto.
VSsss.
Buenas, a mi me pasaba lo mismo y hay un compañero del foro que se lo mandas y te cambia retenes y aceite . Te lo deja nuevo. Yo lo hice y muy contento y muy bien de precio. Si quieres te paso el telefono
 
Hola Karlos!
Pues te lo agradezco pero he conseguido desmontarlo.
Tengo los retenes y el aceite específico para suspensiones.
Pero me ha surgido un problema que creo que podré solucionar.
Pensé que este vástago era de los que se separan en dos partes yendo roscadas.
Pues no, es enterizo.
Así que la punta que lleva rosca se ha desprendido y mañana voy a ir a un taller de rectificados a ver qué me llevan por soldar y dejar bien esa punta.
Que por cierto, al desmontar todo, no ha salido ni gota de aceite.
En estos días intentaré colgar fotos e información del proceso.
Y el martes le escribiré al administrador para ver si su amortiguador es compatible y a qué precio me los dejaría.
No viene mal tenerlo de repuesto.
Muchas gracias por todo.
VSsss
 
Atrás
Arriba