NI LA MINUSVALÍA PUEDE CON EL ESPÍRITU MOTERO

Jesushr

Curveando
HOLA Compañer@s:

Este es un ejemplo a seguir del espíritu motero de esta persona, que por culpa de una paraplejía en  las dos piernas, no ha querido renunciar a sus ansias por seguir disfrutando de los gratos momentos que nos da una moto. Como podéis ver, este aparato está acoplado a una BMW R 1200 R. Tuve la posibilidad de hablar con él. Del porqué no iba en un coche adaptado a sus circunstancias. El me respondió con una grata sonrisa. Que un motero lo es, hasta que el cuerpo aguante. :)

Claro que sí, mi apoyo incondicional al motero. ¿ Porque renunciar a lo que más le gusta?. ;)

No se si fué éste mismo, pero éste año en pingüinos estaba uno igual, le hice varias fotos. Luego vi fotos de motauros y también fué.

Ráfagas.

5143455D0103360 dijo:
No se si fué éste mismo, pero éste año en pingüinos estaba uno igual, le hice varias fotos. Luego vi fotos de motauros y también fué.

Ráfagas.

Si GUS. Es el mismo.
Yo lo vi, por ir a una consulta del hospital donde trabajo. Hablé un rato con él, y sus ansias por ir en moto son tremendas, me comentó, que por Castilla le había entrevistado la TV. Es el que viste en Pingüinos. 

Yo creo que es el mismo lo vi hace tres años en la concentración de faro.

La superación humana no tiene límites :) :) :)

Yo le vi y estuve con él en Pingüinos este año, porque me llamo la atención la moto. Ole por ese afan de superacion.

V, ssssssssss

Atrás