Bueno, como decía Rosendo, ni se paga con dinero, ni se vende libertad. Pues eso, que no la vendo. Después de un calentón que me dió de vender la r 850 r, o cambiarla por una f 800 gs, he decidido que no ni una cosa, ni otra. La verdad es que la moto me ha tenido de mal humor durante una temporada a causa del retén del cambio que ha sido una cuestión tediosa de solucionar, pero parece que por fín ya está solucionada. Ayer salí con ella, y después de hacerle casi 400 km y tener casi cerrado el trato del cambio por una f 800 gs flamante, decidí por el camino que no la cambiaba, acto seguido al llegar a casa llamo al comercial y le digo lo ocurrido. Es verdad que no es una moto muy potente, pero me encanta su aplomo en la carretera y lo divertida que es en curvas. Es verdad que no es moderna, pero me encanta su estética, creo que no tiene rival. Es verdad que su motor no va tan fino como los gestionados electrónicamente, pero me encanta su rumorosidad y su sonido. En fin, creo que tendré moto para tiempo....... ; ;Dhttp://www.bmwmotos.com/yabbfiles2.4/Templates/Forum/default/cheesy.gif