ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir...

lacasito_dl1000

Arrancando
Registrado
3 Abr 2005
Mensajes
59
Puntos
0
Saludos peña desde Torre Pacheco (Murcia) tierra allende de los mares famosa por sus melones y sus lechugas y demas de productos hortofruticolas varios.

El viernes D.M. si el tiempo lo permite y la autoridad no lo sanciona estreno mi maquina una preciosa dl1000 K5 azul, y como he visto que la aceptamos como animal de compañia pues eso que me

Pues eso, ya nos "leeremos" por aqui

P.D. saludos a toro67 que fue el quien me enseño "el camino" hacia este foro
 
Re: ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir.

:) :) Saludos desde l'Ampolla, Delta de l'Ebre :) :)
 
Re: ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir.

Bienvenido, lacasito_dl1000  :D

Antes de nada...¿Eso de murcianos, por quien va...?  ::) ::) ;D

Un saludo desde Puerto Lumbreras... ;)
 
Re: ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir.

Un saludote desde Almeria. ;)
 
Re: ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir.

Bienvenido al foro y saludos desde Murcia city. ;)

Para ser murciano el título.................... ???
 
Re: ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir.

Bienvenido al foro y saludos desde Cartagena... ;)
 
Re: ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir.

Verdaderamente el titulo no lo creo de lo mas apropiado. Pero tu sabras porque lo has escogido.
Ni soy Murciano ni me afecta para nada, pero no creo que se pueda generalizar con nacionalidades, razas, creencias ni idiologias varias.
Por suerte o por desgracia, en el mundo hay de todo y todos y todas hacemos el mundo.

No creas ni creais que me he cabreado, simplemente es mi humilde opinion. UN SALUDO desde <K (Menorca)
Bienvenido al Foro.

SALUT I BENVINGUT !!
 
Re: ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir.

Xoroy dijo:
Verdaderamente el titulo no lo creo de lo mas apropiado. Pero tu sabras porque lo has escogido.
Ni soy Murciano ni me afecta para nada, pero no creo que se pueda generalizar con nacionalidades, razas, creencias ni idiologias varias.
Por suerte o por desgracia, en el mundo hay de todo y  todos y todas hacemos el mundo.

No creas ni creais que me he cabreado, simplemente es mi humilde opinion. UN SALUDO desde <K (Menorca)
Bienvenido al Foro.

SALUT I BENVINGUT !!


Tranquilo, que el titulo es una conocida frase que se contenía en unas antiguas ordenanzas prohibiendo a "murcianos, gitanos y gente de mal vivir" acceder a determinados cargos. El que lo escribe es de Murcia y está bien saber reirse de uno mismo.

Un saludo desde Gijon
 
Re: ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir.

Jose_LF dijo:
Tranquilo, que el titulo es una conocida frase que se contenía en unas antiguas ordenanzas prohibiendo a "murcianos,  gitanos y gente de mal vivir" acceder a determinados cargos. El que lo escribe es de Murcia y está bien saber reirse de uno mismo.
Un saludo desde Gijon

Por ahí van los tiros, aunque ya sabia yo que la frasecita iba a generar controversia.... :eek: :eek:
 
Re: ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir.

Aclaraciones sobre el tema ;D como bien dice un colegilla del foro V-Strom

esta frase se deriva de la resolución del monarca Carlos III, al decretar que en su Marina Real no deseaba “ni murcianos, ni gitanos, ni gente de mal vivir” (no afectaba a los naturales de Murcia, como muchos han creído, ya que se refería a los ladrones en general por proceder el término murciar del antiguo verbo castellano robar).
Espero no haber molestado a nadie de mi tierra simplemente era una coña
 
Re: ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir.

Un saludo desde Lugo

Está bién que hayas aclarado lo del título, porque sonaba un poco raro.

Una vez aclarado, todo bién

muralla2gt.jpg
 
Re: ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir.

jajajajaja como sois los murcianos ;D
que por cierto, una plaga en este foro ;D

venga pues, marchando un saludete desde girona ;) para ti, y para todos los murcianos, para los gitanos, y para la gente del mal vivir ;D ;)
 
Re: ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir.

jep dijo:
jajajajaja como sois los murcianos  ;D
que por cierto, una plaga en este foro  ;D

venga pues, marchando un saludete desde girona  ;) para ti, y para todos los murcianos, para los gitanos, y para la gente del mal vivir  ;D ;)

Jeje....ya está bien que aparecieras, que no habia ninguno de los del último grupo... ::) ::) ::) ;D ;D
 
Re: ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir.

Bueno bueno ...sin polemicas ... :D :D recibe un saludote desde esta esquina de tu tierra .....BIENVENIDO :D ;D ;D

SALU2
 
Re: ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir.

Bienvenido y saludos desde Sitges (Bcn) :) :) :)
 
Re: ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir.

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Re: ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir.

Saludos desde mi casa!
 
Re: ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir.

Saludos desde Cartagena ;) ;) :D :D

P.D. Creo que has entrado con mal pie ;D ;D
 
Re: ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir.

Bienvenido lacasito_dl1000.

Saludos desde Teruel.
 
Re: ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir.

Bienvenido y salu2 d OTRA murcianika mas ;D

Y esta claro q todos los dias se aprende algo nuevo...yo m sabia otra, per como creo q es dnd las haya muxo mas cabrona...hare mutis ::) :-X x lo q pudiera pasar..... 8)
 
Re: ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir.

Macho la que has liao ;D ;D ;D ;D ;D

Como adivinaras por mi nick soy el Murciano ;D ;D ;D

Por lo menos traes a un buen padrino y mejor amigo mio...........aunque lleve V-strom ;D ;D ;D ;D

Nada pues invitado estas a Territorio Poseso, mi gente con la que salgo todos trail (hay de todo, jejeje) y al Komnadu post de la tierra donde el Sr. Ddmotard hace las labores de anfitrion y gran guia de todos los Murcianos.

Por cierto que no se me olvide SALUDOS Y BIENVENIDO.

(madre mia lo que habre tenido yo que explicar lo que era el verbo murciar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)
 
Re: ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir.

Aqui un pallo te da la Bienvenida ;) ;D ;D
Salu2 desde Murcia ;D ;D
 
Re: ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir.

Bienvenido y saludos desde Almeria
Vss
 
Re: ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir.

Otro saludo desde Mallorca
 
Re: ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir.

Bueno intentare mejorar mi presentación :-[ :-[

LA V-STROM ES MAS MEJOR QUE LA MEBLEUVE ;D ;D ;D ;D
 
Re: ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir.

lacasito_dl1000 dijo:
Aclaraciones sobre el tema  ;D como bien dice un colegilla del foro V-Strom

esta frase se deriva de la resolución del monarca Carlos III, al decretar que en su Marina Real no deseaba “ni murcianos, ni gitanos, ni gente de mal vivir” (no afectaba a los naturales de Murcia, como muchos han creído, ya que se refería a los ladrones en general por proceder el término murciar del antiguo verbo castellano robar).
Espero no haber molestado a nadie de mi tierra simplemente era una coña


Muy curioso ::)

Un saludote desde Madrid!!! ;)
 
Re: ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir.

lacasito_dl1000 dijo:
Bueno intentare mejorar mi presentación  :-[ :-[

LA V-STROM ES MAS MEJOR QUE LA MEBLEUVE ;D ;D ;D ;D

Nada, nada a comprobarlo................unas pistas el Sabado por la zona de Morata............nos podemos hacer una ruta muy interesante hasta Lorca sin pisar asfalto, hay unas trialeras muy interesantes por alli y unas roderas con agua de ensueño ;D ;D ;D ;D ;D

O si no nos vamos a Mazarron por Tallante a almorzar ;D ;D ;D ;D


Por cierto todavia estoy esperando a dos de las tuyas el Domingo volviendo de Jerez por la zona de Bornos ellos solos y yo cargado con maletas y la mujer ;D ;D ;D ;D

Saludos y a ver si nos conocemos!!!!!!!
 
Re: ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir.

Bienvenido, saludos desde Cantabria
 
Re: ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir.

??? ??? Ahhhh ??? que eras tu el que nos paso, no me estraña con el picopato y los perolos pá cortá el aire, hase de prenetación aerodinamica en forma de estrella y asi corre mas ... ;D ;D ; ;D
Por lo de conocernos, cuando quieras, aunque de momento los fines de semana lo tengo un pelin complicaó, pero el sabado por la tarde estare en el Honda Day
 
Re: ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir.

lacasito_dl1000 dijo:
??? ??? Ahhhh  ??? que eras tu el que nos paso, no me estraña con el picopato y los perolos pá cortá el aire, hase de prenetación aerodinamica en forma de estrella y asi corre mas ... ;D ;D ; ;D
Por lo de conocernos, cuando quieras, aunque de momento los fines de semana lo tengo un pelin complicaó, pero el sabado por la tarde estare en el Honda Day

Que no coño es que era cuesta abajo y ya se sabe que el peso y la gravedad ;D ;D ;D ;D ;D

Oye pues vivo cerca y aunque Honda me da alergia, aaattchuussss ;D ;D me pasare por alli, por cierto llevo una GS 1200 ;D ;D ;D la unica Gris plata entera (es una personalización mia ;D ;D)

Saludos lacasito
 
Re: ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir.

Bienvenido y saludos desde les Terres de Ponent.
VVVsss...
 
Re: ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir.

pos na amigo mio se bienvenido a este foro y a disfrutarlo en toda su extension. ;), un saludo desde Mentrida en Toledo
 
Re: ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir.

OK nos vemos ::) en el honda day. yo estare alli sobre las 4:30 ::) me pondre un clavel rojo en la solapa ;D ;D que llevaras tu puesto, pichon ;D ;D ;D
 
Re: ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir.

bienvenido y saludos desde GIRONA
 
Re: ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir.

Bienvenido al foro, saludos desde Castelldefels (Bcn)
 
Re: ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir.

Desde Canarias, mas saludos y bienvenido al foro.
 
Re: ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir.

Bienvenido y saludos desde Rubi(Barna).
 
Re: ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir.

chacho pijo que se me hizo tarde ;D ;D llegue sobre las 5, no se si fuieste pero te estuve esperando un ratico y me fui, pos ná otra vez sera :p :p

V´ssssssssssss
 
Re: ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir.

Bienvenido ;), ráfagas ;D y salu2 ::) desde Colmenarejo

8)
 
Arriba