Ni se me quiere ni se me respeta...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Montecristo

Curveando
Veo que tras mi largo viaje por la zona mas desierta de este mundo todo sigue igual....lo que es una alegría.

En un grupo como el nuestro os necesitamos a todos, cada uno con si perfil, opinión y visión de la vida.

Sin sanas disquisiciones y puntos de vista y encuentros diferentes este notable grupo no aportaría la riqueza que ofrece.

Larga vida al bmwmotos.com y sus integrantes.

Ahora...ni un "te echo de menos"...ni un "en que desierto andara Montecristo".......lo dicho, "ni se me quiere ni se me respeta".

Taluego y feliz navidad.

Hola buenos días Montecristo, y Feliz Navidad.

En cuanto al tema que expones, claro que se te echa de menos, pero como es normal todos tenemos una vida que a veces nos aparta de ciertas actividades.

Yo como la policía, hasta que no pasa un tiempo no me extraño si alguien no da señales de vida.

Me alegro mucho de que vuelvas a estar por aquí.

Un abrazo.

Última edición:
Veo que tras mi largo viaje por la zona mas desierta de este mundo todo sigue igual....lo que es una alegría.

En un grupo como el nuestro os necesitamos a todos, cada uno con si perfil, opinión y visión de la vida.

Sin sanas disquisiciones y puntos de vista y encuentros diferentes este notable grupo no aportaría la riqueza que ofrece.

Ahora...ni un "te echo de menos"...ni un "en que desierto andara Montecristo".......lo dicho, "ni se me quiere ni se me respeta".

Taluego y feliz navidad.

En mi descarga, diré que sí se te echa de menos-sin mariconaditas-pero al mismo tiempo y conociéndote, sé que estarás por algún lugar con un 95% de probabilidades de que sea en motocicleta...o en un espléndido automóvil.. ¡Vaya Vd. a saber en cual!

Y luego vuelves. Y nos lo cuentas o no, que para eso están los Condes, para hacer lo que les venga en gana.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

PD- Como verás, no te pregunto ónde carallo estabas...pero que conste que podría matar por saberlo; porque en tus viajes, salidas, pruebas de motocicletas, jornadas gastronómicas etc...predomina el savoir faire y el buen gusto.

Sí, ya sé que no cuentas de la misa la mitad...comme il faut, mon cher.

La realeza de sangre azul motorista está en el desierto que le viene en gana. Eso se da por descontado. Yo, que le leo en sus pruebas de moto y en las andazas que Usted tiene a bien publicar por el foro, sin conocerle de nada más que sus escritos por aquí, y ya que lo menciona, sí me gustaría saber en qué desierto está y qué hace por esos lares en estas fechas tan señaladas.

Taluego y feliz navidad.
Feliz Navidad, Montecristo

Por seguir el tono irónico.
¡Eh, compañero! ¿Qué es eso de que no se te quiere ni se te respeta? ¡A ver si te vas a quedar gripado del corazón antes de Navidad!
Relaja esa maneta de embrague y baja las revoluciones, que el espíritu navideño es la gasolina que nos hace falta ahora mismo. La Navidad tiene su propio octanaje especial para estos baches emocionales.
Ya verás cómo, con la primera copa de vino (Pago de los Capellanes, por ejemplo), ese sentimiento de que no te aprecian se va difuminando. Si el turrón y los polvorones (que son el aceite de esta época) no hacen su magia, siempre nos quedará el anís (del Mono). Ese elixir te arregla el momento, un pinchazo en la ITV y hasta la avería gorda, aunque a veces cause un dolor de cabeza digno de una biela torcida.
No te nos quedes en punto muerto. La vida es como una ruta con curvas cerradas: te caes, te levantas, le das gas y sigues adelante. ¡A ver si por quejica te vas a quedar sin saludo motero en la próxima salida!"
Me imagino que todo esto es un "cebo" para que estemos atentos al relato de la aventura en la seccion de viajes...pue tengo que decirle señor Conde que la estrategia a funcionado..je je je...
Toda la pinta!!!.

Taluego y feliz navidad.

Los foros son divertidos, pero la vida real está "fuera", justo donde están los trabajos, las empresas, los hijos, las casas, los pisos y las cuentas corrientes (esas son las de verdad e indiscutibles, sin "parece" que...).

Nunca se va a recordar a nadie por un foro. Aquí si considero lo de "vive la vida", porque despues no habrá nada más. Y de hecho, esa es su virtud... todo sigue funcionando, esté quien esté o quien no esté. Y si no es en un sitio, es en otro.

Cada uno se va a llevar "lo suyo", de modo que acapara y disfruta lo que puedas, sé egoista, si lo compartes perfecto y gustoso miraré, y si no, estupendo. Pero no creo que haga falta contarte nada de ésto, me da que ya lo sabías desde hace tiempo :D

Un saludo

hola que hay

Arroyo ¿en que ha de parar

tanto anhelar y subir?

Tú por se guadalquivir,

guadalquivir por ser mar;

Carrilejo, en acabar

sin caudales y sin nombres,

para ejemplo de los hombres.

Letrilla burlescas. 1, A un fulano de arroyo
Luis de gongora y Argote, 1561-1627 . Poeta español​
Hala haasta luego.​

Creo que a todo aquel que participe en el foro asiduamente se le echa de menoos tras unos dias sin participar, otra cosa distinta es que esto se manifieste incluso si pasa el tiempo sin intervenciones dando lugar a interrogantes, pienso que es porque cada uno sigue con su vida fuera de aqui que es lo esencial y pensamos que el ausente hace lo mismo.

Hay veces que el que se pierde no quiere ser encontrado y yo pensaba que ese era tú caso...😉
Se te ha echado de menos!

P.d- Buena técnica de cebado y creación de espectativas antes de publicar la crónica del viaje...¡Es que uno no es Conde porque sí!😂😂😉

Un saludo.

Felicidades, Ricardo!

Yo pensé que estarías de retiro espiritual, "desachinándote" con alguna Honda NR o un majestuoso Quattroporte........

Playas de liturgia irreverente
penínsulas de grandeza fluida
dinámica emocional de los placeres

Un abrazo, compañero!

La que has liao, Ricardo. 😄

💪 para el 26 y muchos km. Algunos espero sean compartidos.

El foro ?? Pues eso.. sigue y seguirá igual .. Chinos por todos lados. 🇨🇳
Estamos invadidos. 😄

Un fuerte abrazo.

Este 26, tengo proyectos y tras reyes estreno año y un par de EUROPEAS...a sumar a mis europeas y japonesas, así que coincidimos seguro, muchas ganas de verte.
Como bien sabes vengo de ese gran viaje de introspección plus ultra.

Señor Conde, por supuesto que se le echa de menos faltaría más, pero es por la envidia cochina que le tengo, viendo la grandísima cuadra que posee usted y cualquiera de ellas me valdría para circular por estas carreteras.

Sepa usted que es muy querido por estos lares y siempre está en la mente de alguno de nosotros.

Recibe un fuerte abrazo vuecencia y tenga una gran feliz Navidad.

Bueno tras el desahogo os voy compartir mi viaje...mi compañera, mi amor, la mujer de mi vida se marcho tras estoica pelea el jueves 18 a las 15:45 h.
No soy tío de contar estas personales situaciones y crueles temas, pero si de gritaros que desde vuestras posibilidades y cubriendo las necesidades de los que afectivamente os rodean os acordéis finalmente de vosotros y viváis a tope vuestras aficiones, vuestros "escapes" harán felices a la gente que os importa, y os cargarán de vida para poder regalarla a los demás.

Bueno me retiro a mi cueva y lo dicho feliz navidad, volveremos con nuevos proyectos, nuevos viajes y bonitos recuerdos que compartir que los malos quitan vida....aunque den lecciones.

Gasss y cielo.

Bueno tras el desahogo os voy compartir mi viaje...mi compañera, mi amor, la mujer de mi vida se marcho tras estoica pelea el jueves 18 a las 15:45 h.
No soy tío de contar estas personales situaciones y crueles temas, pero si de gritaros que desde vuestras posibilidades y cubriendo las necesidades de los que afectivamente os rodean os acordéis finalmente de vosotros y viváis a tope vuestras aficiones, vuestros "escapes" harán felices a la gente que os importa, y os cargarán de vida para poder regalarla a los demás.

Bueno me retiro a mi cueva y lo dicho feliz navidad, volveremos con nuevos proyectos, nuevos viajes y bonitos recuerdos que compartir que los malos quitan vida....aunque den lecciones.

Gasss y cielo.
Mi más sentido pésame.
Desgraciadamente, desde bien pequeño he tenido que lidiar con pérdidas sin cesar y sé lo que duele.

Un abrazo muy fuerte!!!

Última edición:
Coño @Montecristo , entro ahora para seguirte la coña de tus andanzas y leo con tristeza tu último mensaje.

Mi más sentido pésame. No hay palabras que alivien un golpe así pero sabes que en el foro tienes compañeros para lo que necesites. Que el amor y la fuerza que compartisteis sigan acompañándote en cada tramo del camino. Un abrazo enorme de todo corazón.

Gasss y cielo.

Jolin, lo siento muchisimo.

Yo he tenido una perdida recientemente y no consigo superarlo, imagino como te sientes, hundido.

Las fiestas van a ser muy duras.

Auunque creo que eres fuerte, mas fuerte que yo, mucho animo y palante, eso me dicen a mi, no es facil pero pienso que tu podras. 💋

Última edición:

Gasss y cielo.

Y nosotros que pensábamos que estabas con una "coña marinera" y resulta que es algo así...
Mis mas sinceras condolencias.
Un abrazo para ti y los tuyos.

Para estos momentos encontrar una palabra de animo siempre es complicado sobre todo cuando uno no ha sufrido una perdida equivalente. Deseo que tu mujer haya disfrutado de la vida lo mismo que tu demuestras como la disfrutas en muchas de tus intervenciones. Mucho animo y fuerza y estoy seguro que cada uno con nuestro pequeño granito de arena intentaremos darte ese apoyo moral que siempre nos ayuda un poco a pasar estos momentos .
Un Abrazo de alguien que no te conoce pero te agradece tu aportación siempre positiva en el foro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás