Ni tan malos ni tan buenos

vronik

Acelerando
Esta mañana he escuchado en las noticias, que segun un estudio todos los accidentes moteros en la ciudad, son en la mayoría de los casos, culpa de los enlatados que supuestamente "NO NOS VEN" ..... :-/ :-/ :o

Pero en las carreteras, el estudio arroja que somos muchos los imprudentes y que vamos un poco en plan Rossi .... >:( 8-)

Asi que a tomar buena nota y tratemos de mejorar, disfrutar de nuestra amoto, pasarlo bien con los colegas, pero siempre preservar en la medida de lo posible nuestra vida y nuestra amoto, que las lesiones son muy chungas, y ademas el que vive para contarlo, no siempre puede volver a disfrutarla porque las secuelas han sido bastante desastrosas .... :o :o :'(

Vsssssssssss......... ;) :D

En muchas ocasiones, aun siendo prudente y respetando las normas de trafico, es cuestion de suerte o mala suerte el sufrir un accidente.
En fin, que nos siga acompañando la buena.
Un saludo vsss

En las noticias dieron la cifra de que el 70% de los accidentes en los que hay implicada una moto, la culpa es del turismo. A mí lo que me jodió es que ilustraran la noticia con caballitos, acrobacias y para colmo, con las imágenes de la moto de aquél que pidió una R6 para escapar del atraco a un banco y un coche de secreta le interceptó. Si éso no es tendencioso... por lo menos me pone a parir por la falta de objetividad o de seriedad en la selección de imágenes que no tienen mucho que ver con lo que dicen.

También sacaron muchos scúters sin casco... y todo éso es "otro problema". Si la noticia era que el 70% de los accidentes de moto contra coche son por culpa de los coches...¿qué pintan los críos haciendo acrobacias en un polígono? porqué mezclan conceptos tan a la ligera? ¿Porque todo son motos? éso no son ciclomotores? o no saben, o no quieren saber, o quieren hacer una campaña subliminal de rechazo a la moto poniendo las mismas imágenes de descerebrados una y otra vez con tal de que en la noticia salga la palabra MOTO. Con una cámara fija en un cruce podrían haber documentado perfectamente la noticia. No hacía falta "adornar" con todos los vídeos de la carpeta "motos" del archivo de la redacción.

Lo que no han comentado son los puntos negros de las carreteras en este pais, ni de que un porcentaje alto de las muertes en carretera son debidas a los guardarrailes etc, eso si hay exceso de velocidad de los moteros

Pingu dijo:
En las noticias dieron la cifra de que el 70% de los accidentes en los que hay implicada una moto, la culpa es del turismo. A mí lo que me jodió es que ilustraran la noticia con caballitos, acrobacias y para colmo, con las imágenes de la moto de aquél que pidió una R6 para escapar del atraco a un banco y un coche de secreta le interceptó. Si éso no es tendencioso... por lo menos me pone a parir por la falta de objetividad o de seriedad en la selección de imágenes que no tienen mucho que ver con lo que dicen.

También sacaron muchos scúters sin casco... y todo éso es "otro problema". Si la noticia era que el 70% de los accidentes de moto contra coche son por culpa de los coches...¿qué pintan los críos haciendo acrobacias en un polígono? porqué mezclan conceptos tan a la ligera? ¿Porque todo son motos? éso no son ciclomotores? o no saben, o no quieren saber, o quieren hacer una campaña subliminal de rechazo a la moto poniendo las mismas imágenes de descerebrados una y otra vez con tal de que en la noticia salga la palabra MOTO. Con una cámara fija en un cruce podrían haber documentado perfectamente la noticia. No hacía falta "adornar" con todos los vídeos de la carpeta "motos" del archivo de la redacción.

Yo también lo ví, y me pareció lamentable lo que comentas. Es una verguenza que digan que el 70% de los accidentes con motos implicadas son culpa de los enlatados, y luego saquen motos haciendo el gamba... No lo entiendo, y por no pensar mal, voy a creerme que es que el reportaje lo hizo un becario

Saludos

Yo creo que en el fondo, lo que quieren es justificar lo injustificable para no cambiar las cosas que nos afectan a los moteros (guardarailes, seguros, etc) ..... >:( :o

El otro dia circulava por la autopista, 120, no tenia ganas de ir rapido, queria ir relajado y tranquilo... pero no te dejan.
Los coches se te hechan encima, luego te piden perdon, no te he visto, pero si tu no te das cuenta te arroyan... y al tercer coche que me lo hizo me canse. Me puse a 180-200 y a apartar directamente los coches del carril de la izquierda matandoles a luzes intermitentes y hasta bozina! y fijate tu, ningun coche se me hecho encima, solo tenia que preocuparme de llevar la moto y no caerme, nadie me arrollaba. A 180 resulta que si que te ven...

Atrás