NI UNA MULTA MAS

helecho

Allá vamos
A mi me quedó muy claro el afán recaudatorio de nuestros queridos gobernantes cuando me llegaron multas multiplicadas por cuatro y por cinco, por no haber identificado al conductor (no tenía la dirección actualizada en algún coche en la DGT aunque sí en los permisos), si no tuvieran ese afán porque no en vez de cometer semejante robo, no quitan directamente los puntos?? nooooo es más jugoso el dinerito que un punto. Algunos funcionarios me criticaron, claro que fue antes que les bajaran el sueldo jajja porque al final en estas cosas todo el mundo "cobra".

Pero no, no me van a poner ni una multa de velocidad más, ni en la famosa calle de zaragoza con velocidad máxima de 10km/h, ni en las reducciones sorpresivas con radar o túneles a 70kmh, ni en todas las jugadas que idean para cazarnos. Voy a respetar los límites escrupulosamente y el 110. Que me mueve??

La seguridad? no, creo que es más inseguro ir respetando los límites y en cualquier caso hay sitios que se puede ir a 140 ó 150 sin ningún peligro.

Mi dinero? que me embarguen cuentas o nóminas? sin duda influye, pero no es el motivo principal.

Mi motivo es NO DARLES DINERO, ya pagamos una burrada de impuestos a cambio de mierda, no quiero darles más para tapar errores, mentiras y favores para seguir en la poltrona. Esto es lo que me mueve a mi.

A mi de momento no me han puesto una multa en mi vida. Y tengo clarisimo que solo me van a poner una, porque a la primera me convierto en el tio mas lento de la carretera. >:(

1 + 1 = 2.

Cuando nos "bajen los impuestos", pues sacarán el dinero de otros "sitios" por lo que seguiremos igual o mas jodidos!!!!!

Nadie quiere pagar nada, ni defensa, ni nuevas carreteras, ni médicos, ni prejubilaciones, ni trajes,,,,,,ni nada!!!!!!!

Pues....... a ver quien es el guapo que lo hace SIN DINERO!!!!!

Ya os digo, lo que no nos lo cobran por impuestos directos, IRPF,s, IVA,s, IBU,s, basuras, circulaciónes, S.S.,s, ITV,s.....etc..... pues lo complementan (y bién) a base de sanciones, el tema es sangrar al máximo a todo el que puedan (lo que tendríamos que hacer, es no tener nadie, nóminas o bienes a nuestro nombre, entonces todos los impuestos y sanciones QUE SE LAS METAN POR DONDE LES QUEPAN!!!!!! ahora sí, nos quedamos sin pais en dos días!!!! ::) ::) ::))

V,ssssss

si todos hiciéramos éso a todos los GC les quitarían el suplemento de productividad!! Coño... éso sí que ahorra dinerito público :-X

Pues hoy puse en práctica lo que comenta "helecho" ni una multa mas, pues hace unos dias recibi una de 300€ por ir a 116km. en via de 80km. Hoy via de tres carriles con limite a 80 km. y digo, de 80 no paso, pues bien todo el trayecto a 80km. me pasaron camiones, furgones y de todo, pero lo mas fuerte y senti hasta verguenza es que un scooter, de estos que estan superpreparados me adelantó, el chaval me pasa y se queda mirando para mí como diciendo, y este de que va? en fin, que no entiendo como en algunas vias ponen esos límites tan bajos, el que los respeta entorpece el tráfico y el que se los pasa, multa al canto. pais.
Saludos :'( :'(

Hola, para tener cosas (carreteras bien asfaltadas, iluminacion, etc. etc.) hay que pagar impuestos, el problema creo que es como utilizan el dinero, pero haceros la idea que cada dia tendremos que pagar mas impuestos (va con el futuro), entonces lo que deberemos de hacer es elegir bien a nuestros gestores.
El tema de velocidad en muchos casos me parece ridiculo, en carreteras que perfectamente se puede circular a velocidades superiores, pero tambien hay cedas el paso, stop, colocados en lugares que no hay trafico o no sirven de nada, pero como son normas no tenemos mas remedio que respectarlas y cuando no se respetan todos sabemos a lo que nos arriesgamos no (multita).
salut

56455041564B240 dijo:
Pues hoy puse en práctica lo que comenta "helecho" ni una multa mas, pues hace unos dias recibi una de 300€ por ir a 116km. en via de 80km. Hoy via de tres carriles con limite a 80 km. y digo, de 80 no paso, pues bien todo el trayecto a 80km. me pasaron camiones, furgones y de todo, pero lo mas fuerte y senti hasta verguenza es que un scooter, de estos que estan superpreparados me adelantó, el chaval me pasa y se queda mirando para mí como diciendo, y este de que va? en fin, que no entiendo como en algunas vias ponen esos límites tan bajos, el que los respeta entorpece el tráfico y el que se los pasa, multa al canto. pais.

Hombre, aquí voy a hacer un poco de abogado del diablo. Aunque no esté de acuerdo con estas medidas y sea el primero en decir, que los límites a los que nos obligan a ir son vergonzosos, también te diré que si todos respetáramos dichos límites, nadie entorpecería el tráfico. El problema es que como casi nadie los respetamos, pues el que lo hace es el que entorpece, pero no es el que tiene la culpa, precisamente.

Saludos :).

6863616562633E0C0 dijo:
Hola, para tener cosas (carreteras bien asfaltadas, iluminacion, etc. etc.) hay que pagar impuestos, el problema creo que es como utilizan el dinero, pero haceros la idea que cada dia tendremos que pagar mas impuestos (va con el futuro),[highlight] entonces lo que deberemos de hacer es elegir bien a nuestros gestores.[/highlight]
El tema de velocidad en muchos casos me parece ridiculo, en carreteras que perfectamente se puede circular a velocidades superiores, pero tambien hay cedas el paso, stop, colocados en lugares que no hay trafico o no sirven de nada, pero como son normas no tenemos mas remedio que respectarlas y cuando no se respetan todos sabemos a lo que nos arriesgamos no (multita).
salut

Me temo, amigo, que eso es sencillamente imposible. De donde no hay nada se puede sacar.
En cuanto a los de las estúpideces de los 110 para ahorrar combustible o los 80 en vías de cuatro carriles; que les den. Yo nunca los he respetado y, por ahora, tampoco me han soplado la cartera. Prefiero vigilar los posibles radares, que dormirme mirando el velocímetro y tener un accidente por exceso de prudéncia.

Hola Despertaferro, yo tampoco circulo habitualmente a velocidades legales ;) ;) ;) ;), y tambien voy con cuatro ojos mirando radares y coches camuflados, a lo que me refiero que si recibo un regalito en casa por exceso de velocidad me cabreo, pero bueno es un riesgo que en el momento de no cumplir las reglas ya lo tengo mas que asumido.
Sobre lo otro me imagino que alguien debe de haber entre mas de 40000000 millones de personas de ser un poco sensato y que se dedique a la politica no????, segun dicen son nuestros representantes salidos del pueblo, joder si es de esta forma es mujy preocupante.
saludos

7D5C4A495C4B4D585F5C4B4B56390 dijo:
[quote author=6863616562633E0C0 link=1299846767/6#6 date=1299959386]Hola, para tener cosas (carreteras bien asfaltadas, iluminacion, etc. etc.) hay que pagar impuestos, el problema creo que es como utilizan el dinero, pero haceros la idea que cada dia tendremos que pagar mas impuestos (va con el futuro),[highlight] entonces lo que deberemos de hacer es elegir bien a nuestros gestores.[/highlight]
salut

Me temo, amigo, que eso es sencillamente imposible. De donde no hay nada se puede sacar.
En cuanto a los de las estúpideces de los 110 para ahorrar combustible o los 80 en vías de cuatro carriles; que les den. Yo nunca los he respetado y, por ahora, tampoco me han soplado la cartera. Prefiero vigilar los posibles radares, que dormirme mirando el velocímetro y tener un accidente por exceso de prudéncia.
[/quote]

Hombre, yo creo que hace unos cuantos años, sí teniamos unos buenos gestores, no? o eso me parecéia a mi. De todas formas yo antes que buenos gestores, pediría que no mintieran, luego que no enfrentaran y luego que fueran buenos gestores.

3E2D38293E234C0 dijo:

ASI ES NI MAS  NI MENOS COMO DICES.A MI NO ME HAN PUESTO MULTA CON MOTO PERO YO NO LO MIRO DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL DINERO SOLAMENTE .
ES TAMBIEN POR LA SEGURIDAD, AUNQUE SI HAY TRAMOS, ZONAS , CARRETERAS DONDE PORQUE ES DOMINGO O PORQUE SON CARRETERAS CON POCO TRANSITO SÍ SE PUEDEN SOBREPASAR LOS LIMITES LEGALES. CREO QUE ES CUESTION DE ADAPTARSE A LAS CONDICIONES DE LA VIA , DEL DIA QUE SE CIRCULA, SI SE VA SOLO O EN COMPAÑIA........SI SE DAN TODAS LOS CIRCUNSTANCIAS PARA DISFRUTAR UN POCO POR ENCIMA DE LOS LIMITES , DE LO OBLIGATORIO,TAMPOCO CREO QUE PASE NADA.ADAPTARSE MIMETIZARSE CON EL ENTORNO LA CARRETERA, LA SEÑALIZACION, SI ES LABORABLE, DOMINGO, ETC ETC.
:D ;) :)

Hasta ahora ni una en más de treinta años y un mogollón de kilometros, y como tengo mis vehiculos guardados en mi garaje, a la espera de vientos más favorables... que esperen sentados, que no gasto ni un Euro en impuestos sobre gasolinas, que se jodan ;D

4B62517E616B7A6F0E0 dijo:
Yo he sacado la siguiente estadística:

Si me hago un viaje de una hora me paso 35 minutos mirando el cuenta km para no pasarme; 10 minutos mirando las señales y los paneles informativos; 5 minutos fijándome en los coches que adelanto y los que están en el arcén (por si se me olvidó mirar el cuenta y me he pasado un poco; y claro, a esas velocidades empleo 8 minutos para pensar en mis cosas (hasta que me doy cuenta que voy conduciendo).

Conclusión: Solo miro a donde tengo que mirar, que es a la carretera 3 minutos en un viaje de una hora, por lo que efectivamente he empezado a creer en la existencia de San Cristobal que debe ser el que conduce por mí.

Muy bueno, poeta.

Es verdad que ahora vamos todos pendientes del velocímetro y no de lo que nos rodea cuando conducimos.

Las cifras de muertos tampoco han descendido en los primeros días de implantación de la medida, por lo que se van a quedar sin argumentos porque lo del ahorro no se lo ha creido nadie. :P

V´sss

Como comente en otro post muchas veces circulo por encima de lo legal o permitido, aunque tambien tengo comprovado que circulando normalmente no es dificil circular dentro de lo legal y no voy constantemente mirando el velocimetro.
Saludos

Hoy me dio por activar el sonido del GPS que viene incorporado en mi choche ( R, Laguna ) parece ser que ya viene programado las velocidades de cada via, pues bien, active el aviso de exceso de velocidad y al rato lo tuve que desconectar pues estaba continuamente pitando, este dispositivo va cambiando según la via, desde 40, 60, 80 etc. para mi que iba a velocidades prudentes pero desde que te descuidas te pasas, es que hay vias que manda h...os los límites, con esto quiero decir que efectivamente, vamos a tener que estar mas atentos al velocímetro que a la carretera. Pais

Saludos >:( >:(

que no , que no puede ser, que no se puede ir a 110 en una autoviá en perfecto estado.

Yo hoy he bajado a Madrid y macho la peña pisando huevos. Uyyy perdon. La gente a la velocidad permitida.

Yo lo flipo. Yo si fuera el gobierno la bajaba a 90 km/h que la peña traga fijo.

El domingo salí.

En una autovía me encontré con un grupo de clásicos, un 850 sport, un Fura, un Beetle de los "de verdad", un MG, un 133, un Simca 1000 vamos, un grupo de amigos en sus clásicos, en la típica salida dominguera primaveral.

Era divertidísimo verles a exactamente la misma velocidad que muchos de los que iban por la autovía....en sus modernos vehículos.

A mi me dio que pensar. Hay algo que no cuadra. Y tragamos.

Saludos.

6D626572656E6733000 dijo:
El domingo salí.

En una autovía me encontré con un grupo de clásicos, un 850 sport, un Fura, un Beetle de los "de verdad", un MG, un 133, un Simca 1000 vamos, un grupo de amigos en sus clásicos, en la típica salida dominguera primaveral.

Era divertidísimo verles a exactamente la misma velocidad que muchos de los que iban por la autovía....en sus modernos vehículos.

A mi me dio que pensar. Hay algo que no cuadra. Y tragamos.

Saludos.

Aqui tenemos que tragar todos, no se puede luchar contra el Estado a menos que te coordines con otros miles y les desbordes, por ejemplo cuando salio la ley omnibus esa que perjudicaba a los taxistas el sindicato de taxis le dijo a zote que fuera haciendo sitio en su palacio reformado de la moncloa para 20.000 taxis y mira que pronto se quitó el artículo que les perjudicaba, son un grupo unido.

Pero si vas tu solo o unos pocos te pueden machacar literalmente (mira el del bar de Marbella).

Solo queda esperar poder largar a esta tropa fuera del gobierno. Te diría manifestarte o firmar en contra, pero esto a la vista está que no vale de nada con esta gente tan sensible con las necesidades y peticiones de sus ciudadanos.

Helecho me has leido el pensamiento, ratifico totalmente el comienzo de tu post:
- Si es por mi seguridad que me den la opción de canjear puntos en vez de pagar €.
Si no es así, lo de los puntos me parece una chorrada válida solo para quitar de enmedio a pseudo delincuentes y pésimos conductores. Al resto de conductores (la gran mayoría) solo les afecta a su economía, es decir NOS ROBAN nuestro dinero y nos dejan nuestros puntitos.
Señores de la DGT a ver si se enteran: los cascos, pantalones de cuero, espalderas, guantes, revisiones, cursos de conducción, neumáticos y demás elementos activos y pasivos NECESARIOS para NUESTRA SEGURIDAD NO SE COMPRAN CON SUS MALDITOS PUNTOS.
Sr.Pere métase mis 14 puntos por donde usted ya sabe.

Atrás