Nico - Ride Me Five (flipante)

Tte.Spears

Acelerando
Pues cuando lo de Sinewan dió un bajón, me enganché, y me encanta... o me encantaba... en los últimos capítulos ha metido "una escopeta" que sinceramente, afea de un modo terrible su viaje "aventurero".... el cargado hasta las trancas, metido en el personaje, y va con él un paisano con su moto alquilada de carretera, que nunca hizo ni una pista, ropa de moto R, casco integral... pues la verdad, estos últimos capítulos en ese plan de salida dominguera (que a lo mejor antes también lo era, pero disimulaba mucho mejor), para mi gusto, fatal... así no me interesa verlo la verdad.

Sin embargo, Sinewan ha recuperado, para mi, ese modo ameno y entretenido de contar las cosas, y hace algo difícil, que es un viaje "fácil" como puede ser Mexico, le da ese toque "aventurero" y hasta emocionante a veces.... sin llegar a ser Africa o Alaska... pues bien montado y entretenido.

saludos
El problema que me estoy encontrando con Sinewan es que todo es guay, todo es super-happy...

Jusar

Arrancando
Creo que cuanto más crece su nivel mediAtico los viajes pierden en aventura, frescura y espontaneidad. Imagino que es algo inevitable a esos niveles en donde ya el viaje se trasforma en su “empleo” y modo de vida, creo que se convierten en un personaje con la presión de ”crear si o si” una historia semanalmente.

quim71

Arrancando
... a mi lo que no me convence de Nico es que parece que sea un "falso" directo, y este año en pleno año de pandemia pues como que ha cantado mucho claro ..., si hubiese sido un año común hubiera pasado desapercibido. Por supuesto esto no quita que sea un viaje super guapo con una edición de lujo etc etc etc. Pero no se, la frescura del "directo" de otros este lo pierde. Un saludo,

hoot

Curveando
Yo estoy deseando q se pire el amigo q tiene ahora....madre mia cosa más sosa es el tipo este.

xrider_95

Arrancando
El boom que ha tenido Nico en los últimos meses ha sido espectacular, creo que ni él se esperaba tal repercusión de su aventura cuando estaba viajando.

NACho_H

Curveando
Lo descubrí tarde... hará un mes. Impresionan sus casi 800.000 subscriptores. Y me estoy poniendo al día desde el principio. Voy por el 30 en Costa de Marfil.

Me gusta mucho. Es fresco, natural.... pero al parecer está haciendo pasar por falso directo un viaje que terminó hace un año y medio por lo visto... Ahí juega con la ilusión de mucha gente (muchos de ellos sudamericanos si leéis las opiniones de sus videos en YouTube) que no saben que lleva mucho tiempo ya en España. No sé qué gana con hacer creer eso. Editar a posteriori referencias al coronavirus no lo entiendo y es lo que hace en uno de los episodios para hacer creer que es actual. No entiendo lo que se pretende con ello. A mí me da igual que sea en diferido. Eso no le quita valor.
De todas formas da gusto ver su viaje y sus peripecias, cuidando bastante la edición y apoyándose quizás demasiado en esos buenos planos de dron.

Me quedo al final con mis favoritos, que son David Corrales, de la circulación y Carlos el gallego. Esos sí que son amateurs del todo. Es verdad que con peor edición, nada de drones, pero con todas las ganas del mundo y además te descojonas viendo sus videos. Sin patrocinadores, con poco dinero y poniendo a parir a Bmw si hace falta. Eso es libertad. https://www.youtube.com/c/LaCircunvalacionMotovlog/playlists

Lo último de David Corrales lo tenéis en la página de YouTube de Fran Brighton... https://www.youtube.com/channel/UCnsAG6uRD3VBLofXmKQrpKw
Con dos viajes en pareja por Asturias y por Cantabria que son una joya... en plan mototurismo-culinario pasando de hoteles y restaurantes. Una delicia y además de hace pocos meses.... ;) (y)

Última edición:

hoot

Curveando
Por cierto y por tu culpa @NAC 1250gs ya me enganché a esta pareja acabo de terminar la ruta del Che, pero no veo donde están los videos siguientes.....ya me salta a estar el solo......

NACho_H

Curveando
Por cierto y por tu culpa @NAC 1250gs ya me enganché a esta pareja acabo de terminar la ruta del Che, pero no veo donde están los videos siguientes.....ya me salta a estar el solo......
Te sugiero que en el canal de YouTube de David veas los videos desde las listas de distribución . Ahí empiezas por la última lista y se pueden seguir los viajes cronológicamente.
El primero que hicieron fue desde Torrelavega hasta Magadán en Siberia. Ahí enviaron las motos por barco hasta Chile para hacer la circunvalación del sur pasando por Ushuaia y subiendo Sudamerica por la costa este hasta llegar a Bolivia con la ruta del che.
Luego hay más grupos de videos divididos por temáticas.

Después de cortarse la coleta Carlos, David ha ido varios años a América del Norte sólo, recorriendo toda la costa oeste y la ruta 66 con periodos de estancia en Mexico y en Canadá.
Y lo último es el grupo de casi 90 videos de los tres intentos de David de hacer Canadá - Alaska, consiguiéndolo al final con la Triumph.
Es manjar de dioses descubrir la amistad que hace David con el cuate Murillo y al mafioso canadiense.

No te pierdas los videos más recientes que ha hecho en Asturias y Cantabria con el asturiano Fran Brighton en plan mototurismo durmiendo al aire y cocinando ellos. Como dije antes están en el canal de Fran. ... ;) ✌️

NACho_H

Curveando
En este punto fue cuando yo los dejé. Por un lado porque la pareja tan mítica "rompió" y por otro lado porque me costaba entender algunas idas de olla de David Corrales.
Es cierto que es muy peculiar pero cuando le pillas el tono engancha. Tiene sus idas de olla, lógico en un tipo que es capaz de dormir en un saco en Alaska a 15º bajo cero a la puerta de una gasolinera... hay que estar muuuuy loco....:p A mí me encanta cómo te relata lo que le va sucediendo en sus peripecias.

Ferbcn

Allá vamos
Lo he descubierto hace unos días y estoy enganchadísimo! Me flipa! Le pasa de todo!!
Es un tío MUY AUTÉNTICO. “Capítulos” cortos, entretenidos y muy divulgativos.

jota_jota

Arrancando
A mi me encanta, la verdad. Lo he descubierto aquí y me estoy hartando a ver videos. Esa mezcla de cobardica asustado todo el rato echándole unos huevos tremendos al asunto es encantadora....

wallkom

Arrancando
Con el tema de las fechas, no se si se comentó, pero leyendo comentarios en los videos de Nico, las grabaciones podían tener un desface entre que se tomaron y su emisión, quizás de un año. Que haga el camino con esa moto y por donde se mete, la verdad que tiene mérito.

El colega de Nico, pues se ve que no le gustan las motos ni la aventura.

Y lo de sinewan, lleva últimamente unos caminos que vaya tela si lo ha pasado mal.

Farmala

Allá vamos
Nosotros seguimos todos los que estáis comentando, menos a la gente de la circunvalacion , que empezaremos hoy. Gracias.

A nico, por ahora, le veo el mas flojillo en edicion y calidad de imagen ( dentro de un nivel respetable), y a Charly y Soy Tribu los mejores tecnicamente.

En cuanto a Historia me gustan todos, quizá Charly el que más por la capacidad que tiene de narrar aunque la capacidad de hilar de soy tribu es tremenda tambien.

Perdonad si lo ha puesto alguien ya:

Ultimamente veo mucho a:

Si os gusta la buena imagen y el sonido, para disfrutar en el salon, tiene una calidad muy buena. Esta inglés, del llevadero, pero con subtitulos en multitud de idiomas.

Y si quereis pasar un buen rato:

Vs

Raulduandi

Acelerando
Con el tema de las fechas, no se si se comentó, pero leyendo comentarios en los videos de Nico, las grabaciones podían tener un desface entre que se tomaron y su emisión, quizás de un año. Que haga el camino con esa moto y por donde se mete, la verdad que tiene mérito.

El colega de Nico, pues se ve que no le gustan las motos ni la aventura.

Y lo de sinewan, lleva últimamente unos caminos que vaya tela si lo ha pasado mal.
Los capítulos de Nico son de 2019 y principios de 2020. Publicará capítulos hasta marzo del 2021, pero con material de 2020.

Ferbcn

Allá vamos
Los capítulos de Nico son de 2019 y principios de 2020. Publicará capítulos hasta marzo del 2021, pero con material de 2020.

Empieza en diciembre de 2017. Los primeros capítulos tenían fecha hasta marzo del 2018. Luego dejó de ponerla.

Tte.Spears

Acelerando
¿Sabéis qué ha pasado entre Sinewan y Touratech? el triple salto mortal con tirabuzón del último video como excusa quitar todo el material y pegatinas Touratech ha sido canela fina.

Roibc

Acelerando
¿Sabéis qué ha pasado entre Sinewan y Touratech? el triple salto mortal con tirabuzón del último video como excusa quitar todo el material y pegatinas Touratech ha sido canela fina.

Si, a mi también me sorprendió. Supongo que se habrá acabado el contrato de colaboración o algo así, y viendo que estos de mosko moto se están moviendo desde hace meses con patrocinios, pues blanco y en botella.
De todas maneras hay un hilo de Sinewan abierto, miraré allí a ver si alguien ha comentado algo.

NACho_H

Curveando
No sé... no sé... Sinewan en sus últimos videos da la impresión de que abusa un poco de los clickbaits, al estilo de Nico, que es experto en ellos.
En su último video, es tremendo verlo cayendo y levantando moto de continuo... :rolleyes: empeñándose en trialear de noche.
A pesar de todo da gusto ver los videos de ambos con la buena edición, aunque echo de menos el estilo más amateur de David Corrales y su Circunvalación...👍

Última edición:

Ferbcn

Allá vamos
A mi manera de ver, Nico es mucho más fresco y auténtico que Sinewan. Todo fluye. Charlie parece que siempre va buscando el espectáculo, la caída, el numerito... estilo Telecinco 😣. Creo que no hace falta para hacer interesante un capítulo.

NACho_H

Curveando
Qué bueno! No lo conocía. Ya estoy enganchado!
emoji28.png
emoji28.png
bufff... no te digo yo... me los he visto todos... David llevaba ya desde hace mas de un año sin saberse nada de él. Ya no actualiza su canal.
Por si te interesa lo último de David Corrales aparece en el canal de YouTube de Fran Brigthon..... que vive en Asturias y David en Cantabria... se han montado durante el confinamiento algunas rutas motero-culinarias en plan cocinillas y totalmente amateur, nada de filigranas como otros canales.... ....... https://www.youtube.com/channel/UCnsAG6uRD3VBLofXmKQrpKw

Última edición:

velezdando

Curveando
bufff... no te digo yo... me los he visto todos... David llevaba ya desde hace mas de un año sin saberse nada de él. Ya no actualiza su canal.
Por si te interesa lo último de David Corrales aparece en el canal de YouTube de Fran Brigthon..... que vive en Asturias y David en Cantabria... se han montado durante el confinamiento algunas rutas motero-culinarias en plan cocinillas y totalmente amateur, nada de filigranas como otros canales.... ....... https://www.youtube.com/channel/UCnsAG6uRD3VBLofXmKQrpKw
¡Me lo apunto!

Por lo que veo David sigue con su maravillosa GSA

marianotopo

Allá vamos
Pues si, de lo mejorcito, aunque para mi, los mejores del mundo mundial. "La Circunvalación". Carlos y David, los videos mas antiguos, cuando iban los dos, autenticos...

Estoy contigo, para mi los mejores eran ellos, y me acuerdo especialmente un vídeo donde repararon un embrague de la R1200Gs modificando el embrague de otra moto, unos máquinas. Lo que no les pasará en la R1200Gs, se les rompió casi todo y pudieron terminar sus viajes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

velezdando

Curveando
Un millón de seguidores nada más y nada menos el amigo Nico Ride my five.

Muy merecidos bajo mi punto de vista, es de lo mejorcito que se puede ver en Youtube a día de hoy.

Y todo con una Transalp reventada y muchos h**vos.

Ferbcn

Allá vamos
Un millón de seguidores nada más y nada menos el amigo Nico Ride my five.

Muy merecidos bajo mi punto de vista, es de lo mejorcito que se puede ver en Youtube a día de hoy.

Y todo con una Transalp reventada y muchos h**vos.

+1

Para “ayudarle” en sus aventuras he comprado una de las camisetas que vende en su web. Me ha sorprendido su buena calidad, composición (algodón orgánico con bastante gramaje ), etiquetado personalizado… un 10.