Nieto y sus bobadas.

kubrick

Curveando
Este porque ha sido trece veces campeón del mundo que si no...

Se podría ahorrar sus absurdos comentarios. Hoy ha dicho que el color original de Yamaha (rojo y blanco) le ha dado mala suerte a Valentino y que Sete ha tenido mala suerte también. Que barbaridad!!!!

Estoy seguro de que Angel Nieto ha dicho alguna bobada, pero las que citas no me parecen tales.

No creo que opines que hoy Sete ha tenido buena suerte y lo de los colores de Yamaha, si hemos oido lo mismo, no es tan absurdo, salvo la carrera en mojado que le ganó Barros, solo ha perdido aquellas en que ha pintado la moto con colores 'tradicionales' de Yamaha, ambos preciosos.

Claro que como yo no creo en el mal fario a lo mejor tienes razón.

Pero... Si es que siempre vamos a eso. Que el Sete este tiene mala suerte... Lo único que es más malo que el copón.

Hace ya tiempo que solo dice bobadas, años lleva diciendo bobadas.

V´ssssssssssss

kubrick dijo:
  Pero... Si es que siempre vamos a eso. Que el Sete este tiene mala suerte... Lo único que es más malo que el copón.
Sete como piloto es buenísimo, aunque reconozco que como comunicador resulta patético muchas veces. Saber ganar es difícil (ni Alonso ni Pedrosa han sabido hacerlo bien este año), pero saber perder aún más.

Pe dijo:
[quote author=kubrick link=1131297176/0#2 date=1131299855]

Sete como piloto es buenísimo, aunque reconozco que como comunicador resulta patético muchas veces. Saber ganar es difícil (ni Alonso ni Pedrosa han sabido hacerlo bien este año), pero saber perder aún más.[/quote]

Si quieres que te diga lo que me parece Sete es que es un Bultó y nada más. Ni tu ni yo estaríamos allí llamándonos Pérez, Fernández o Ramírez. Y... recuerda que lleva la moto de Kato. Y en cuanto a lo de Ducati a este le han dado matarile porque no da una y viene Pedrosa, bueno... rectifico aún sin Pedrosa de este año no se libraba, vamos.

la verdad que el comentario de nieto sobre los colores y la mala suerte es de pulizer ,pero podria haberle aconsejado a sete colorines a ver si pasaba la negra

>:( En ninguna de las dos afirmaciones de Don Ángel Nieto, veo bobadas >:(

Ya nos gustaría a muchos saber la mitad "de bobadas" de las que sabe Don Ángel :(

¡ Copón, que fácil es criticar cuando no se ha demostrado nada !

La verdad es que Angel a veces dice cosas que dejan mucho que desear.
Para mi sete es muy buen piloto, nos ha dado dos años muy buenos ( o no recordais).
Este año ha sido malisimo, creo que ya ha dado lo que tenia que dar, pero fijaros que hay muchos que no hacen nada: Barros, biaggi, checa y siguen hay, es que parece que no hay nadie.
Esperemos que con la gente joven cambie la cosa.

Con todos los respetos lo que deberia hacer ese buen hombre es retirarse que ya se la va un poco la cabecita,que cuando el ganó los 12+1 la derbi iba con manibela,que las cosas han cambiado y el que trae la mala suerte es el con sus comentarios que no tiene ni idea.Vaya enchufe tiene.

IgnacioSP dijo:
[quote author=Pe link=1131297176/0#4 date=1131301475][quote author=kubrick link=1131297176/0#2 date=1131299855]

(ni Alonso ni Pedrosa han sabido hacerlo bien este año), .

¿A que te refieres Pe?
[/quote]

Entiendo en el comentario de PE que no transmiten como otros campeones, eso si haciendo su trabajo son la Releche :D :D

IgnacioSP dijo:
[quote author=Pe link=1131297176/0#4 date=1131301475][quote author=kubrick link=1131297176/0#2 date=1131299855]

(ni Alonso ni Pedrosa han sabido hacerlo bien este año), .

¿A que te refieres Pe?
[/quote]
Me refiero a los comentarios 'poco magnánimos' de ambos sobre que determinadas personas no les han apoyado. Alonso dijo que sólo tenía que agradecerselo a 2 o tres personas y Pedrosa se quejó de que parte de la prensa había dicho que él y su equipo habían bajado de rendimiento. No comprenden que los halagos hay que agradecerlos y las críticas, aunque sean injustas, soportarlas con elegancia.

Ambos han perdido una ocasión de ganar como caballeros en vez de hacer 'pequeñas venganzas miserables'.

Son muy jóvenes y aprenderán a hacerlo mejor.

Si entendemos por ser mal piloto, que se rompa un motor, pues es mal piloto.
Y que Valentido ha tenido mala suerte con los colores de aniversario de Yamaha tambien es cierto

Para mi Nieto se merece todos mis respetos, solo por ser como es. Creo que podria ganar mucho mas dinero haciendo un mega equipo, meterse la mitad del dinero en el bolsillo y no es así.

Pe, estoy TOTALMENTE de acuerdo en todos tus comentarios.

Saludos

Estoy de acuerdo con Gali, y NIETO es una de las personas que más sabe de motos no sólo de España sino del mundo entero, le he oido muchas más cosas coherentes que bobadas, con todos mis respetos al 13 + 1.

Wenaaaaas =)

Y no seria un comentario jocoso, de coña? Tened en cuenta que le ponen al lado a la chica esta y una bromilla tampoco viene mal. ;) Es que llevais las escopetas de un cargado... :o Ademas, que yo quiero ver la peli que le han hecho!!!

Ademas, que mal que nos pese, el j*dio tiene razon. Cuando Rossi ha cambiado su Azzurro ha tenido complicaciones en carrera. :)

Rafagas y V'sss desde Madrid

Para mi, Nieto, merece todos los respetos, saliendo de la nada (sin dinero, ni apellido de solera, etc.) llegó a los mas alto de su especialidad 13 veces.
No tenía estudios mas que los básicos, no se le puede pedir una facilidad ni calidad de expresión que tiene un licenciado en ciencias de la información (que por cierto algunos dejan bastante que desear)
De motos sabe , seguro , bastante mas que todos nosotros.
Otra cosa es la falta de imparcialidad que a veces se le nota, pero, tambien es humano y apasionado de este deporte.
Salu2.

Estoy totalmente de acuerdo con Rodicio en todo!!!!!
A mí, personalmente cuando la locutora, le preguntó sobre si había hecho realidad su sueño y Nieto le contestó que le faltaba otro, y era ver a su hijo campeón del mundo..........ahí pensé Sr Nieto: SE TE VA LA OLLA!!!! ;D ;D
Nieto Jr lo tiene un poquitín crudo.
(es solamente una opinión personal).

Atrás