Nieve en el Pirineo a 2000 m

livingstone

Curveando
Acabo de oir en la radio que el fin de semana puede nevar en el Pirineo por encima de los 2000 m :o

Avisados estáis. ;)

Resulta paradójico que con la sequía que se está pasando, en pleno Agosto se ponga a nevar a una cota que tampoco es excesiva. :o :o :o

.........y mientras tanto en Canarias una tormenta veraniega que trajo agua a cantaros. Esto no hay quien lo entienda. :P :P :P

2005-08-26_IMG_2005-08-19_00:14:27_19lo01afot1.jpg

Entonces me tedré que ir pal norte pa ver si puedo salir de la nevera, que aqui en el sur con los 40º que no bajan no hay manera ;D ;D ;D
Saludos

Eso eso que nieve y asi la BMWRIDERS'05 con nieve y ya no hara falta hacer la Elefantrefen ;D ;D

ankor dijo:
Resulta paradójico que con la sequía que se está pasando, en pleno Agosto se ponga a nevar a una cota que tampoco es excesiva. :o :o :o

.........y mientras tanto en Canarias una tormenta veraniega que trajo agua a cantaros. Esto no hay quien lo entienda. :P :P :P

Pero lo del cambio climático son cosas de ecologistas histéricos... :P

ankor dijo:

El tiempo está mas loco que nosotros....que ya es locura

Yo sólo os digo que aquí en Murcia ayer llovió un poquico y dicen que este fin de semana va a caer tb algo de agua... los que estéis por aquí no os creáis que es así siempre (por desgracia).

Esta noche ha caído una tromba de agua impresionante en Barcelona, que nos ha hecho posponer el viaje a los Alpes. Mañana veremos.

JJ.

Trankis que hoy me toca estar por Andorra t'ol dia...

En cuanto se ponga a nevar os mando un post... Y si es verdad que nieva..., cojo el amoto y me voy al Pas de la Casa... ;D ;D ;D ;D

Saludos.-

El tiempo esta loco , somos nosotros quien lo ponemos loco :P

cierto Loupo,somos nosotros los que estamos acabando con todo y el clima es una de las primeras muestras >:( :-[

¿Que la culpa del cambio climático la tenemos nosotros?

Si, bueno, el efecto invernadero, las emisiones de CO2 y demás no son precisamente buenas, pero las glaciaciones/deshielos de hace unas cuantas decenas de miles de años tuvieron lugar sin nuestra intervención... y seguirán produciéndose sin que podamos impedirlas.

Mandar algo de agua o fresquito para el sur ....
esto ya empieza a ser horroroso ... :P :P :P :P :P

nieve no se, pero ayer me pilló una granizada, que en mis años de vida, jamas recuerdo de lo bestia que fué :o .....mas de 20 minutos cayendo granizo del tamaño de una aceituna acompañado de una lluvia torrencial..... el coche casi no puedo sacarlo de donde me paré, a una mujer la tuvimos que recoger, estaba empapada, acojonada, y no podia dar ni un paso adelante ni atras, coches parados, que no podian avanzar, las calles como rios de agua y como pistas de esqui de la capa de hielo que caia..... un caos total en la ciudad

Joder, ayer en la tele, que si bajaban las temperaturas, que si lluvia, etc.

Y me largo a Granada con todo el equipo ... si me descuido me deshidrato .... :( :( :( :( :( :(

Jep, eso es lo que pasa cuando se lleva tanto tiempo sin llover, que caen cuatro gotas con cubitos y se lia la gorda ... ;) :D :D

Juan_Xixon dijo:
Pero lo del cambio climático son cosas de ecologistas histéricos...  :P

Ecologistas contrarios al desarrollo de esta humanidad y que a todo dicen que NO............serán cabrones. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Ah! y los del Protocolo de Kyoto unos agoreros ignorantes. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

docemonos dijo:
¿Que la culpa del cambio climático la tenemos nosotros?

Si, bueno, el efecto invernadero, las emisiones de CO2 y demás no son precisamente buenas, pero las glaciaciones/deshielos de hace unas cuantas decenas de miles de años tuvieron lugar sin nuestra intervención... y seguirán produciéndose sin que podamos impedirlas.

Las glaciaciones son fenómenos climáticos que transcurren durante millones de años. En este momento estamos viviendo un período interglaciar, es decir que sin remedio vamos camino de otra glaciación como las anteriores transcurridas en el norte del planeta.

La última glaciación en Europa fue la conocida como Würm que  fue seguida hace unos 10.000 años por un cambio denominado Alleröd que generó la desertización de las selvas, ríos y lagos que poblaban el Sahara y que coincide en el tiempo con los inicios del Neolítico y las primeras prácticas agrícolas y ganaderas de los grupos humanos.

Sin embargo, el efecto invernadero hace saltar las alarmas de los expertos en clima debido a que los cambios en las temperaturas del planeta se han acelerado terriblemente. Ya no transcurren cambios en un período de miles de años sino que el clima varía en períodos de siglos.
Eso es únicamente culpa de la acción contaminante del hombre.....ahora que si nos queremos quitar la responsabilidad de encima cualquier excusa es buena. :-[ :-[ :-[ :-[

Atrás