Nieve y Vinuesa (fotos)

• Autor Autor R-QUE-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy guapas las fotos, si señor, una cosita la r65 esta de color blanco de quien es?????, quiero una cupula como la que lleva, haber si me puede informar de donde la consiguio, saludos

No me voy a repetir y decir que son preciosas, que lo son. Me llama mucho la atención el sentido de "colección", son como cromos de motos. Me encanta.

Los paisajes nevados tienen un atractivo muy especial. Gabriel, tienes buen gusto.

Preciosas fotos. A la laguna Negra no pudimos subir.había tramos de carretera con nieve helada.Pasamos un par de ellos,pero al final lo vimos demasiado peligroso y nos dimos la vuelta.

Gracias por las fotos. Ya veo que has vuelto a tu isla. Un saludo.

Si señor buen paseo te diste para llegar a Vinuesa.Cuando iniciamos la vuelta desde el hotel yo iba en mi taxi hacia Madrid,(claro que era de estos privados que no parecen taxi a no ser que veas la chapita de SP), y te vi en la laguna parado al borde haciendo fotos. Despues fuiste un tiempo detras del coche. Te hacia señas pero imagino que no podias ver con el reflejo que dan esos cristales. Nos adelantaste a la vez que a uno de la policia local.Y eso me sirvió para estar mas de media hora contandole al conductor todo el fin de semana ;D ;D ;D ;D

Son de coleccion.Fabulosas fotografias ninguna tiene desperdicio......Saludo......KOMODORO

Un placer conocerte Gabriel,
Un buen reportaje, espero que no te sepa mal me lo he guardado entero.
Me gustó mucho rodar contigo de vuelta.
Gracias.
Gondolero.

Joeseph dijo:
Despues fuiste un tiempo detras del coche. Nos adelantaste a la vez que a uno de la policia local.Y eso me sirvió para estar mas de media hora contandole al conductor todo el fin de semana ;D ;D ;D ;D

Vaya, me acuerdo perfectamente de la situación.
No os podía adelantar poque el coche patrulla iba a 100-110 km\h y el límite era de 100.........y hasta que no levantó un poco el pie del gas, esperé detrás de un taxi blanco por esas interminables rectas.

Un placer haberte conocido, y el buen humor que no falte ;)

Gondolero dijo:
Un placer conocerte Gabriel,

Igualmente

Se me hizo muy ameno el acceso a Barna rodando con vosotros.

Y aprovecho para agradeceros al Komando Cataluña la idea de los diplomas y trofeos ;)

Por cierto ¿quien tiene la foto de los agraciados?

Cuando tenga un momento para preparar el post, lo preparo y lo pongo.
Quiero hacerlo bien, y me llevará un tiempo.
Queda dicho y me comprometo a hacerlo.
VSSSSSSSSS
Gondolero.

Atrás