Nieve.

esbama

Allá vamos
Parece que este año va a ser magnífico... por la cantidad de nieve que vemos por doquier.

El viernes no cogía la moto por miedo al excesivo frío, sin embargo, el jueves el día de más frío si que la cogí. Vaya...

Algunos salen a esquiar o a hacer snowboard. Emilio ponte bueno y cuidate. Otros nos quedamos simplemente en casa viendo caer la nieve tras el cristal de nuestra ventana.

Ambas cosas son entrañables e interesantes pero... vamos, seguro que ha sido un fín de semana lleno de experiencias snow-bmw, sobre todo los que han estado en Pingúinos. Menudas imágenes salieron en T.V.

jo,pues yo despues de no poder coger la moto en toda la semana,esta mañana con la excusa de ir a comprar una cosa que me hacia falta he sacado la moto y me he dado un garbeo aunque hacia un frio que pela.Pero bueno,yo he matado el gusanillo.
Un saludo.

Pues ahí os paso un poco de experiencia Snow-BMW, como dice Esbama. Son de ayer sábado en la carretera Pollença-Andratx, que recorre la Serra de Tramuntana en Mallorca (Bueno, ahora está cortada por un desprendimiento de rocas, alguna de 50 toneladas, con el que no saben que hacer, lo veréis en las fotos...).
Por cierto, bastante hielo en el asfalto, de hecho la carretera estaba cortada debido a dicho desprendimiento, nosotros nos colamos "un poquillo"...

http://picasaweb.google.es/berncala/EscorcaNeu10109#

Salut!!!

erresiengese dijo:
Pues ahí os paso un poco de experiencia Snow-BMW, como dice Esbama. Son de ayer sábado en la carretera Pollença-Andratx, que recorre la Serra de Tramuntana en Mallorca (Bueno, ahora está cortada por un desprendimiento de rocas, alguna de 50 toneladas, con el que no saben que hacer, lo veréis en las fotos...).
Por cierto, bastante hielo en el asfalto, de hecho la carretera estaba cortada debido a dicho desprendimiento, nosotros nos colamos "un poquillo"...

http://picasaweb.google.es/berncala/EscorcaNeu10109#

Salut!!!

Guapo paisaje, en eso de la nieve, los mallorquines me dais envidia, porque aqui en Menorca en 45 años he visto la nieve sólo 3 veces y en poca cantidad. Adeu.

Pues como los de Málaga estamos poco acostumbrados al frío, ha bajado la temperatura a 7 grados y me ha dado por salir a dar una vuelta por las montañas de alrededor, en los que había 3 graditos, y he llegado congelado hasta los huesos :'(. Ya no salgo hasta el mes de junio 8-) (es broma).

bokis dijo:
Pues como los de Málaga estamos poco acostumbrados al frío, ha bajado la temperatura a 7 grados y me ha dado por salir a dar una vuelta por las montañas de alrededor, en los que había 3 graditos, y he llegado congelado hasta los huesos  :'(. Ya no salgo hasta el mes de junio 8-) (es broma).
Mira que te lo digo...!Un buen carenado y esos dos cilindros en horizontal encima de los piececitos!...Me voy a buscar la nieve..ya os cuento ;)

Aquí en Granada no ha nevado, pero ayer llegamos a los -6 :o :o :o

Por la mañana me fui en bici de carretera, a estrenar los reyes (ropa de abrigo) y pude constatar que cumple su función estupendamente :D

Sin embargo, llegué, me duché y cogí la moto grande... Necesitaba moverla porque desde el 21 de diciembre sólo subsiste por el cargador de batería :-/. Pude constatar que no tengo equipamiento de moto para el frío extremo, llegué a casa "meado" de frío :-/

Hoy hace un frío de narices y según pude comprobar por la carretera que circulé en la bici, hay bastante hielo por la humedad y el frío.

En fin, a ver si suben las temperaturas un poquillo.

En los alrededores de Soria había por la mañana -15 grados. Así que la moto, prohibida. Eso sí, a los 12 de la mañana, aún a -7 pasaban motos de Pinguinos....todas despacito ;) ;)

Bonito paisaje erresiengese, la nieve le da un toque siempre especial.  Jo !!, y no veas el corrimiento de marrón !!!  :o :o :o menuda 'chusca' la que se ha parado ahí !...  :o :o :o.   Para quitarla de en medio, yo lo que haría sería invitarla amablemente con alguna grúa, a que siguiera su camino hacia abajo...   :o :o;D ;D ;D

Joeseph dijo:
[quote author=bokis link=1231623803/0#4 date=1231668340]Pues como los de Málaga estamos poco acostumbrados al frío, ha bajado la temperatura a 7 grados y me ha dado por salir a dar una vuelta por las montañas de alrededor, en los que había 3 graditos, y he llegado congelado hasta los huesos  :'(. Ya no salgo hasta el mes de junio 8-) (es broma).
Mira que te lo digo...!Un buen carenado y esos dos cilindros en horizontal encima de los piececitos!...Me voy a buscar la nieve..ya os cuento ;)[/quote]
Bueno pues objetivo cumplido. No me regañeis por no ir en la RS, pero esta llevaba una semana parada y ademas tengo las cubiertas mal de la otra, y como ibamos a hacer snow..pues eso 8-)
Como puede ser que despues de estas fotos haya comido pescaitos al sol con 16 grados y en la playa...!Esta es mi tierra!, como se entere la organizacion de Pinguinos se vienen para Malaga, seguro ;D ;D
11012009132ab7.jpg

11012009133uc3.jpg

11012009129wy2.jpg

Ahora la gracia para mis niñas... ;D
11012009145lg9.jpg

Hasta pronto...
11012009149aw8.jpg

¡Anda! míra lo bien que se lo ha pasado el joeseph >:( Y a mi me calló cerquita de allí una trombita de agua sobre mi cabeza y la de mi K >:( >:( >:(

Eres un Crack ;)

Pero bien que se lo esta pasando el gachó. Lo que me parece es que coge mas la jovencita que la otra; este debe estar fundiendose al personal japo por esas carreteras. Lo malo es que despues nos funde a nosotros.

Qué fotos más guapas, las de Mallorca, y las demás también. Vaya experiencias snow-bmw.

Esperemos que sea un año de bienes para todos... sin excepción.

Hola Manuel, el viernes baje a Valencia... el peor tramo, como no, Teruel...

El viajar en invierno en moto es duro, es muy importante como no ir bien cubierto y la moto a punto... el quedarte tirado con estos frios... no es nada bueno para el cuerpo ;) pero, conducir con estas vistas es algo maravilloso, ya que es diferente, el ver todo blanco, ir con mucha mas precaucion por el estado del asfalto, la posibilidad de tener que cambiar de ruta... son muchas cosas, pero una de las mejores es salir... y llegar al punto de destino...

He disfrutado mucho este viaje, aunque hay momentos en los cuales, el frio en los pies, cara... el agua... hace que "te arrepientas" pero esta sensacion, pasa rapido ;)

Un abrazo Manuel

ASSI dijo:
Pero bien que se lo esta pasando el gachó. Lo que me parece es que coge mas la jovencita que la otra; este debe estar fundiendose al personal japo por esas carreteras. Lo malo es que despues nos funde a nosotros.
Si es verdad..me lo pasé estupendamente. Estaba yo un poco celoso con eso de ver tanta nieve y tanta BMW por ahí arriba y yo nada mas que mar y mar..pues hala ya tengo foto con nieve ;D..La realidad es que no me lleve la blanca pues por eso,  como es blanca pensé que no me iba a salir en las fotos con tanto blanco de fondo. ;D ;D ;D..Por cierto no vi a ni una japo :o raro, raro pero tampoco de las demas , excepto una GS..
Por cierto ASSI, fantastico trabajo el que has hecho con la Honda. Las fotos paseando con tu mujer son muy chulas..me da mucha envidia como te sigue con esto de las motos. El dia que te pongas el pañuelo amarillo en la Honda, (que para el que no lo sepa es amarilla), vas a estar precioso ;D

Atrás