NIÑ@S AL CHAT

brujicanalla

Curveando
Y cuando entreis... por favor, tened paciencia (eso va por ti, gordólogo) que estamos pero a la vez estamos leyendo el foro, esperando que entre alguien :-/

:DEso es lo que hace falta, que se vaya animando el chat :D

brujicanalla dijo:
 Y cuando entreis... por favor, tened paciencia (eso va por ti, gordólogo) que estamos pero a la vez estamos leyendo el foro, esperando que entre alguien  :-/

Jo......si es que ya sabes que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez.

Además....

He intentado entrar y me sale un mensaje, de error:

"Warning: Too many connections in /data/www/chat/lib/database/mysql.lib.php3 on line 26

Warning: MySQL Connection Failed: Too many connections in /data/www/chat/lib/database/mysql.lib.php3 on line 26
Database error: Link_ID == false, connect failed
MySQL error: 0 ()
Session halted
."

De esto, ya no tengo ni idea.

gordologo dijo:
Además....

He intentado entrar y me sale un mensaje, de error:

"Warning: Too many connections in /data/www/chat/lib/database/mysql.lib.php3 on line 26

Warning: MySQL Connection Failed: Too many connections in /data/www/chat/lib/database/mysql.lib.php3 on line 26
Session halted
."

De esto, ya no tengo ni idea.

El mismo mensaje me sale a mi. :-/ :-/ :-/

Ya sería curioso que pete el chat por exceso de peña cuando suele estar vacío. ;D ;D ;D

Y que lo digas.
Sería el colmo.
Aunque imagino que tiene que ver con los cambios que se estan haciendo por parte de los informatico-foreros-Administradores.

hay que joooderse, palabra que estaba intentando entrar... :(

La verdad es que el otro día estuvo muy animada la cosa .... eramos 10 !!!

lo mismo me dice a mi desde hace unmonton de rato ... :-/

Warning: Too many connections in /data/www/chat/lib/database/mysql.lib.php3 on line 26

Session halted.

aew.jpg

Me gusta... ;D ;D ;D

Hola a todos!

ES MUY IMPORTANTE que si usáis el Chat pulséis sobre SALIR para abandonarlo. Si no, dejáis la sesión abierta y cuando hay unas cuantas el chat se cuelga.

Por eso os da ese error.

Carlos.

Hay que registrarse en el chat?.¿No vale con el registro del foro?
Como se hace?. Lo intenté con el formulario y los mismos datos de mi perfil del foro, pero no pasa nada. >:(
Salu2

Para el chat se usa el mismo usuario y contraseña que tengas en el foro.

Hola!

No es necesario usar el mismo nombre de usuario y contraseña en el chat.

Al ser otro programa diferente se puede dar de alta otro usuario y otra contraseña sin problemas, ya que no "bebe" de la base de datos de usuarios del foro sino que usa una propia ;)

Carlos.

Y a mi  :-[. Ya me extrañaba que te hubieras ido tan pronto y sin despedirte  :-/
 Sniffff con lo bien que se está en el chat  >:( y lo bien que estaba >:(

Atrás