Niña atropellada en China

helecho

Allá vamos
No quiero poner el enlace, creo que no he visto en mi vida algo más horrible y amargo, ni creo que lo vuelva a ver.

Sinceramente hubiera preferido no verlo, pero ya lo he visto y necesito si alguno lo ha visto también que me de su punto de vista? Como se puede llegar a ese nivel de degradación humana? que pasa en China? porque a mi que no me jodan eso no pasa en ningún otro sitio, lo veo inconcebible, estoy completamente hundido.

Vsss

No se donde nos encaminamos, pero la gente cada vez va mas a la suya. La sociedad está anestesiada.

Es verdad, es amargo.

Pero algo así pasa en todas oartes, quizá no tan cruel y tan directo, ....pero nos desentendemos de la gente de alrededor: del vecino que se queda sin trabajo, del abuelo amenazado por un grupo de gamberros, etc...

El problema es la sociedad en su conjunto, no solo los chinos

[media]http://www.youtube.com/watch?v=hLtto268fm0[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=olKAaMilNok&feature=related[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=9CTv1_oDaiw&feature=related[/media]

Hay muchos animales que son mucho mejores que las personas, ya no digamos a esos que pasan junto a la niña, que no son ni personas ni siquiera animales, eso son simplemente bestias y de la peor calaña >:(

yo lo vi y es demencial y terrorifico no hay calificativos.

piensas que eso es imposible que ocurra que no puede ser que es tan brutal que ni lo entiendes.

si el padre se lia a pegar tiros o lo que sea seria hasta comprensible que estamos hablando de casi un bebe de 2 años ,se merecen un gran castigo todos los que no prestaron auxilio.
saludos
pepe

Así es, se confirma que hay personas más malvadas que los propios diablos, esto es algo que si bien es sabido de sobra desde un punto de vista teológico (hablo desde mis creencias), resulta escalofriante constatarlo.
Jamás he visto un ejemplo más claro de maldad gratuita, veo dificil que se pueda perdonar algo así francamente, yo creo que una cosa así sí merecería un castigo de tormento eterno sin paliativos. Es un auténtico horror, yo no me lo puedo explicar, le doy vueltas y lo sigo sin ver. Simplemente no me entra en la cabeza. :'(

Lo he visto esta mañana y como tu, preferiría no haberlo visto.... hoy me he quemado un poquito más por dentro... me he llenado de la amagura que te invade cuando ves que las personas son así, es la amargura que vas adquiriendo cuando te haces mayor y ves lo que hay....

Lo peor de todo, es que en un descuido, este mediodia mi hija (8 años)lo ha visto en las noticias (normalmente pone los dibujos, pero hoy se ha quedado viendo el telediario), mientras yo calentaba la comida..... no creo que el telediario de medio dia sea un sitio para emitir esas imágenes... en fin...

¿ Que hacia una niña de 2 años en el suelo ?
¿ Donde estaban sus padres ?

Debe pasar mas a menudo de lo que pensamos, es demencial, la ley china que solo permite tener 1 hijo todavia lo fomenta mas, no es el primer video que muestran con bebes (niña) chinos tirados muertos por las calles.

La indiferencia hacia los demas es como una mancha de aceite, cada dia se va extendiendo mas y mas...

273A28202733490 dijo:
Lo he visto esta mañana y como tu, preferiría no haberlo visto.... hoy me he quemado un poquito más por dentro... me he llenado de la amagura que te invade cuando ves que las personas son así, es la amargura que vas adquiriendo cuando te haces mayor y ves lo que hay....

Lo peor de todo, es que en un descuido, este mediodia mi hija (8 años)lo ha visto en las noticias (normalmente pone los dibujos, pero hoy se ha quedado viendo el telediario), mientras yo calentaba la comida..... [highlight]no creo que el telediario de medio dia sea un sitio para emitir esas imágenes[/highlight]... en fin...

En EEUU no se si es que esta prohibido, pero nunca muestran este tipo de imagenes por TV, al igual que miuertos en accidente de trafico, etc..

Creo que es una buena medida, pero que tambien oculta mas la realidad.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero, afortunadamente, el ser humano también es capaz de hacer cosas maravillosas por los demás.

Pienso que debemos tener fe en la bondad ajena, aunque a veces veamos cosas que nos hagan dudar de ella.

Un saludo

6358474B4D582A0 dijo:
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero, afortunadamente, el ser humano también es capaz de hacer cosas maravillosas por los demás.

Pienso que debemos tener fe en la bondad ajena, aunque a veces veamos cosas que nos hagan dudar de ella.

Un saludo

Irma, aunque no te prodigues, un comentario así se agradece... Nos hemos vuelto duros, insensibles, creemos que todo vale, incluso lo antinatural... y así nos va. :( (Seguramente alguien ahora se dedicará a insultarme).
¡Qué pena de imagen nos han dado hoy! ¡Qué triste!
El mundo está loco y ahora lo vemos casi al minuto... :'(

Anoche estaba en la cocina con mis niñas una de 5 años y otra de 6 mese preparandolas para acostarlas y cuando Matias prat dijo lo del video inmediatamente cambie de canal no entiendo como las cadenas de television pueden emitir ese tipo de imagenes yo que tengo dos hijas ver ese tipo de videos me dejan hecho polvo, en fin me callo por que si empiezo a hablar del ser humano me hechan del foro.

Ayer vi el video por la television (no lo habia visto aun) las imagenes son escalofriantes, incluso es atyropellada una segunda vez, incluso el conductor habla por telefono diciendo que prefiere que se muera la niña que le costara menos dinero que si queda minusvalida........ terrible, hace años con el control de natalidad en china las niñas no tenian ningun valor, incluso las parejas que solamente podian tener un niño por pareja si este era niña lo abandonaban para poder intentar tener un varon, brutal estas cosas me hacen retroceder cientos de años en el tiempo y me dan un mal rollo terrible, apenas pude terminar de cenar ayer.
salut

El otro dia cayo un chico en una rotonda dolorido un poco, no podia levantar la moto mientras todos pasaban esquivandolo, cuando me acerco para ayudarlo, dejo mi moto en un lateral, incluso alguno paso diciendome que si no tenia otro sitio donde aparcar. ¡ vamos de pena! :'(

Hola, recuerdo una vez que una chica se dio un golpe con un coche, ella circulaba con un ciclomotor y pare al verlo, la gente la rodeo, todos mirando, pero como llevaba faldas y al caer a la pobre se le veia todo, la peña puesta de frente sin hacer nada mirandole las bragas, me acerque y le tape con mi chaqueta las piernas y me quede mirando a un monton de tios babosos que lo unico que les interesaba era mirale las bragas, me dio hasta asco como podemos ser de esta forma.
salut

Hola "Helecho" gracias por no colgar el enlace , aunque el mundo está perdiendo los papeles , los que somos buena gente seguiremos ayudando y con nuestro ejemplo las generaciones venideras aprenderán que hay que hacer el bien sin mirar a quién .
Tengo una amiga joven y por desgracia viuda desde hace 7 meses , tardaron dos años en poder adoptar a una niña china , ahora tiene 6 años y es un cielo . Un día jugando con ella , me dice : yo ya no tengo padre .... ¿¿te puedo llamar a ti PAPA ??. Mis hijas la oyeron y......... que os voy a contar que cada día que pasa la quiero más. :)

En efecto, es verdad que también somos capaces de hacer cosas sublimes, de dar la vida por los amigos, de ser generosos, de darlo todo por un ideal, además que coño, la mayoría somos así, pero claro cuando ves una cosa de estas se te hiela el alma, porque además es una niñita.

De cualquier forma siempre hay que premiar los actos valerosos y castigar los malvados y así debe ser.

575A535A5C57503F0 dijo:
En efecto, es verdad que también somos capaces de hacer cosas sublimes, de dar la vida por los amigos, de ser generosos, de darlo todo por un ideal, además que coño, la mayoría somos así, pero claro cuando ves una cosa de estas se te hiela el alma, porque además es una niñita.

[highlight]De cualquier forma siempre hay que premiar los actos valerosos y castigar los malvados y así debe ser[/highlight].

Pues parece ser que en China no es así y por eso pasan estas cosas:

http://www.google.es/url?sa=t&r...FQjCNH8RxIremGN4Lk1M63kRuqmz6RRqw&cad=rja

Responsabilidad en las lesiones

En enero, el periódico estatal 'China Daily' destacaba la necesidad de brindar mejor protección a los buenos samaritanos locales con una anécdota: "Después de desplomarse en una calle céntrica y permanecer en el frío pavimento durante media hora, tiempo en el que ninguno de los transeúntes lo ayudó, un hombre de 83 años murió. Al escuchar esta historia, ¿cómo definiría a esta sociedad? ¿Insensible?

En realidad, los peatones de la ciudad meridional de Fuzhou querían ayudar al anciano tendido en el suelo. Dos mujeres trataron de hacerlo, pero uno de los presentes dijo: "Mejor no lo toquéis. Luego te será difícil aclarar qué ha pasado". Las dos mujeres dudaron. Usaron sus móviles para llamar a la policía y al centro de primeros auxilios. Cuando llegó la ambulancia, el anciano había muerto.

Para el escritor Liu Shinan, el problema es que muchos en China temen que se les considere responsable de las lesiones que presenta la persona a quien están tratando de asistir. El temor no es infundado: en 2006 un hombre que ayudó a trasladar a una anciana a un hospital fue llevado a juicio por la familia de ésta y obligado más tarde a pagar gran parte de su factura médica. A partir de este caso, el número de peatones que ayudan a personas necesitadas de asistencia ha disminuido significativamente.

Saludos.

lo vi el otro dia, horrible, hace poco vi otro de una señora, que parace hasta que es en el mismo sitio, parece que la vida en ese pais no vale absolutamente nada, ademas supongo que todos sabeis lo que pasa con las niñas alli :( :( :(

Atrás