niña en moto arranca a su hermanito un diente que se le mueve. VIDEO

Pingu

Curveando
[video=youtube_share;5JY4Bvt76H8]https://youtu.be/5JY4Bvt76H8[/video]

No hace falta ni saber inglés. Mi hijo, al que se le ha caído hoy otro diente, ha flipado. :D

has visto la cámara lenta? vamos, toda la vida con un portazo, un tirón, el hilo.... pero lo de la moto me ha parecido adecuado para el foro. A mí no me parece un fake. No vale la pena el esfuerzo. Acabas antes arrancándolo de verdad. Con qué ya da igual...

No me malinterpretes. Adecuado para el foro es, pero ese diente estaba caido ya. Vamos que tengo uno de 22 y otro de 8 y de dientes y el ratoncito Perez sé un rato.:cheesy:

Última edición:
Yo creo que está cogido. Poco cogido, claro está. por eso se lo arranca la hermana con beneplácito de sus padres, que preparan el montaje multimedia con al menos 3 cámaras: la que graba, la de la moto y la de cámara lenta que enfoca a la silla y se ve en un trípode.

Cuando un diente se les mueve, los críos comen menos, se lavan menos los dientes, reniegan más... y es buena idea acortar su sufrimiento :D Y si es con moto, mejor aún!!

Que digo yo que el Ratoncito Perez le pagará en gasofa... Efectivo. Un poco bestia, pero efectivo. La moto creo que es una Dientuki RMX 50

Estupendo. Vamos a por la edad de los niñ@s. Apuesto porque el niño está por los 6 años y la hermana (sic) por los 9.:undecided:

Sea, con consentimiento o no, lo tuviere medio caído o no, el niño los tiene para esa edad, muy pero que muy bien puestos, yo ni de coña me someto al "placer" de ver la moto partir!:tongue:

Jajajaja, mi hijo está en esa edad, entre los 6 y los 8 años se caen los dientes y luego las muelas. En clase de mi hijo hay compis de clase con todos los de delante ya grandes y a alguno todavía se le mueve el primero y son todos nacidos en 2008.

Atrás