Re: Niña perdida en la Playa: Ultima vez que se la
qeu si que si que esas cosas existen son como dios que sabes que estan ahi pero nunca las encuentras, eso si el dia que las pille la medicina se la voy a dar yo mismo.
loco y una mieeeeeeeeeeeeerrrrdaaaaaaaaa, te la voy a llevar si la pillo jjajajajajajajaj
Sois la leche haber que voy a hacer ahora cuando llegue a mi casa y habra la puerta diga BUENAS y me salga la parienta Ummmmmmmmmm me voyyyyyyy a llorar alaaaaaaa .
QUE BARBARIDADDDDDDD DE MUJERRRRRRRRRR
¡¡ Está Bien !!
No queria hacerlo, pero m'habeis obligao.....
Existe.....
Es Real....Se llama Vicente, y la operacion fue todo un exito. Consiguieron extirparle 450 gramos de "carne inservible" y eso es el resultao........
De toas maneras, me hacia ilusion encontrarle....... :'(
pos yo con ese viente me salgo del armario ahora mimo cohones pal vicente jajajajajajajajajajajajaj.
despues claro como dice ranita llegas a casa ves a la parienta y le dices nena ahora vuelvo voy a por tabaco y va ella y dice pero si tu no fumas ;D ;D ;D ;D ;D
Pos no menterao de na, que es lo que hace?, si hace algo bien, es culta? es artista? sa tirao a alguien VIP?
Pues sigo sin entenderlo ala me lo expliquen. :-X :-X :-X :-X
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.