Ninja H2

Las verdes siempre han sido santas de mi devoción.
Ésta me supera, en años y cvs.
Sin embargo, sigo recordando las que tuve. Duras, bruscas, difíciles y sobre todo apasionantes.

Creo que esta Kawa es una grandisima moto con lo ultimo en tecnologia pero en los tiempos que corren no tiene demasiado sentido pagar 26.000 euros por 200 cv que no vas a poder aprovechar en carretera abierta en una supuesta moto de "turismo" con maletas como esta...llega como poco 20 años tarde...:_(

Un saludo en V

Personalmente, no me mola ir tan sobrado de motor... y de todo. Me gusta más sentir ciertos límites en la moto.

Lo que pasa es que ahora sobra de todo,8k,3 terab,sonidos que el oído no llega a escuchar etc
Lo mismo pasa con los coches y motos.Ahora también para mi está relacionada con la edad y
la experinecia de cada uno.
Yo voy detras de un 2 cavallos, y una vespa o japonesa de los 70.
Algo que he tenido y que después de tanta tecnología,volvemos a las raíces.

Pues a mí no me importaría tener esos 200 cv. Prefiero ir sobrado en eso. Si pudiera volver a viajar en moto, la h2 sx sería una candidata para mí.
Hasta hoy las únicas que he probado con 200cv, ha sido la Hayabusa de un amigo y me gustó todo menos la posición de conducción, demasiado deportiva/ forzada para mi gusto.
También pude probar una VMax de las últimas, es otra historia, siempre me encanto el concepto de esta moto, aunque el peso se hace notar. Mi ex fjr con 300 kilos, después de probar la Vmax me parecía ligera.

Saludos y Vssss.

Atrás