Niño accidentado

azor

Curveando
Registrado
2 May 2004
Mensajes
2.236
Puntos
0
Paseaba por la calle una mujer con su hijo pequeño y es atropellado por un vehiculo dejándole en muy mal estado,la madre corre a buscar un médico y le dice:-Haga lo que pueda para salvar a mi hijo,El médico le dice:Quítese la ropa-No, si es mi hijo el accidentado-Ya, pero es que es mejor hacer uno nuevo que arreglar éste
 
La mayoría de los chistes, si los miras por ESE lado, no tienen gracia. Por lo tanto tenemos que mirarlos por el OTRO lado. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Jorgetac dijo:
La mayoría de los chistes, si los miras por ESE lado, no tienen gracia. Por lo tanto tenemos que mirarlos por el OTRO lado. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si en esta vida no miramos la mayoría de cosas por ese OTRO lado, nos volveríamos locos y acabaríamos mal.
Como chiste no está mal.
 
Efectivamente, no creo que nadie pretenda herir la sensibilidad de nadie. Buen rollito, eh?

En el parque, una madre le dice a otra:
- Oiga, que su hijo le ha sacado la lengua al mío.
- Bueno, son cosas de críos.
- Serán cosas de críos, pero la hemorragia no hay dios que se la pare!!!
 
Un niño le dice a su madre:
Mamá quiero yogur y la madre le dice, mira asomate a la ventana y repite Danone Danone Danone, al cabo de una hora de repetir el niño le dice a su madre : Mamá ya estoy harto "Bueno pues limpiate con la servilleta y vete a la cama"
 
hay que mirar las cosas por el otro lado .QUE SON DOS DIAS. ;D ;D 8)
 
Arriba