Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
74797B77160 dijo:Desde nuestra torre de cristal no concebimos cosas como estas, pero me temo que son más habituales de lo que creemos.
[highlight]Desafortunadamente incluso hay cosas peores.[/highlight]
2021767373430 dijo:Ya lo había visto. Ojala fuera una FAKE, pero resulta que desgraciadamente será verdad. Yo recuerdo que empecé a fumar con 12 años (eso sí, mis padres no lo sabían). Por suerte, lo acabé dejando con 25 o 26 años.
Recuerdo que cuando eramos pequeños no era raro entre varios niños y niñas de corta edad, ponernos a fumar.
Bueno, yo soy de la generación que merendaba tostadas de pan, vino y azucar, tomaba cerveza y mistela en las comidas familiares del domingo, en el pueblo, se pegaba un trago de la bota de vino con su abuelo y además, le robaba la pipa y picadura (o papel de fumar) para ir con los otros niños a las afueras del pueblo a fumar en las tórridas y solitarias (a esas horas solo habían niños por las calles del pueblo) tardes de domingo.