Niño con zapatossssss nuevos

araw

Acelerando
Pues eso, como este año no me he portado muy bien y sé que si me espero a los reyes no me lo van a traer :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[.
Me los traigo yo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Es coña, pero hace 1 mes me compre estos zapatos nuevos.  :o :o :o :o :o :o
abx.sized.jpg

y como no he podido disfrutar de ellos por problemas de tiempo,  :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ lo hago virtualmente y compartiendolo con todos los del foro.
Ale hasta pronto.
Saludos a todos.
;) ;) ;) ;) :) :) :) :)

Vaya zapatos de cuatro ruedas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
animate y cambiate tambien los de dos ruedas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena y a disfrutarlos mucho  ;) ;)

Un saludo  ;)

Felicidades y que los disfrutes tanto como la moto que sabemos que la disfrutas mucho... ;)

Ahora toca disfrutarlo a tope, Vssssssssss

Que suerte¡¡ :) :) :)

Ahora a disfrutarlos por el monteeeeee¡¡¡¡¡¡.

Yo ahora que parece que llega el invierno ya tengo encargadas las ruedas de tacos para la enduro, pues lloviendo no apetece mucho salir con la bmw.
No es por no salir lloviendo, pero si hay que salir se sale eh? ;D ;D ;D ;D ;D.

Por cierto, espero que el Range Rover sea a gasolina, pues los TD de esa época llevaban un motor italiano marca VM que salían muy malos de culatas...... >:(

[move]ENHORABUENA[/move]

Ahora a disfrutar a tope.

Saludos....Carles

Hay que ver lo bien que te cuidas.
Del quad poco te puedo decir, pero el Range Rover me parece de muy buen gusto. Gran máquina.
Yo tengo un Land Rover Discovery 300Tdi del 97 que me ha dado un resultado estupendo. Por tierra tiene un comportamiento alucinante, no te deja tirado ni queriendo. :o :o :o :o
Sólo lo quitaré el día que me pueda pillar el Td5, pero me faltan unos 15.000 euritos de nada. ;D ;D ;D
Disfrútalos!

Joder que ha sido de golpe la compra, ala la casa por la ventana, que alegria.
Y dicen que el dinero no da la felicidad, que sabran.

Disfrutalos un montón y ya nos comentaras ( envidia sana que tengo)

saludos

Atrás