niño rico

fendetestas

Allá vamos
acaban de arrollar a un chico en una Paneuro en una rotonda enfrende de mi casa, en Sabarís-Baiona, claro, no pasa nada y es de lo más lógico, seguro que era uno de esos de un país muy rico con una moto de gran cilindrada, aunque fuera por su carril, despacio, y aunque la lata se saltara el ceda....lo más probable es que hubiera elegido la tarde del sábado para trazar unas curvas, y claro, así se explica todo.

rotura de tibia y peroné y las consiguientes magulladuras por el momento, ya que en esa rotonda la caída es libre, y no había esas vallas metálicas tan buenas para no precipitarse al vacío.

país y dirigentes de  pandereta.

Él se lo ha buscado, por ir en moto :-/ :-/

Ayer, viniendo del trabajo por una nacional muy transitada a unos 110 km/h en unas curvas abiertas, un fulano salía cruzando la vía de frente, por mi carril, a 3 km/h. Solté gas y me preparé para esquivarle si se acaba parando: no hizo falta, ralentizaba su marcha para hacerme gestos de que fuese más lento con la mano :o :o . No me di la vuelta y fui a por él porque en este momento necesito tener el certificado de penales limpio, pero reales ganas me quedaron. Era un abuelete con una cara de ignorante enorme: claro el buen hombre, de esos que ni saben de código de circulación, de intermintentes, se saltan los cedas, etc. -de los que están pobladas las carreteras-, seguramente mientras sorbía su sopa viendo el telediario de la noche anterior había visto que los de las motos son todos unos locos y que merecen morir por ello. Igual soy un poco exagerado, pero así nos lo han puesto, el Director General de Tráfico y el que le nombra, el Ministro del Interior.

Saludos

melvinudall dijo:
Él se lo ha buscado, por ir en moto  :-/ :-/

Ayer, viniendo del trabajo por una nacional muy transitada a unos 110 km/h en unas curvas abiertas, un fulano salía cruzando la vía de frente, por mi carril, a 3 km/h. Solté gas y me preparé para esquivarle si se acaba parando: no hizo falta, ralentizaba su marcha para hacerme gestos de que fuese más lento con la mano  :o :o . No me di la vuelta y fui a por él porque en este momento necesito tener el certificado de penales limpio, pero reales ganas me quedaron. Era un abuelete con una cara de ignorante enorme: claro el buen hombre, de esos que ni saben de código de circulación, de intermintentes, se saltan los cedas, etc. -de los que están pobladas las carreteras-, seguramente mientras sorbía su sopa viendo el telediario de la noche anterior había visto que los de las motos son todos unos locos y que merecen morir por ello. Igual soy un poco exagerado, pero así nos lo han puesto, el Director General de Tráfico y el que le nombra, el Ministro del Interior.

Saludos

Así es, esas declaraciones de políticos y algunos periodistas son carnaza para los estrechos de mente que sienten como si tuvieran licencia para arrollarnos...¡Qué triste!

melvinudall dijo:
... mi eso... ya se la ha buscado solo por salir de casa, con lo arriesgado que es... deberían quitarle 6 puntos por ello... habrase visto. ;)

Ir en moto es arriesgado, muy arriesgado. Pensemos en ello cuando le demos al contacto.

sds

"Quin pais d'indius... :-?"

"Que pais de indios... :-?"

melvinudall dijo:

[highlight]Ayer, viniendo del trabajo por una nacional muy transitada a unos 110 km/h[/highlight] en unas curvas abiertas, un fulano salía cruzando la vía de frente, por mi carril, a 3 km/h. Solté gas y me preparé para esquivarle si se acaba parando: no hizo falta, ralentizaba su marcha para hacerme gestos de que fuese más lento con la mano  :o :o . No me di la vuelta y fui a por él porque en este momento necesito tener el certificado de penales limpio, pero reales ganas me quedaron. Era un abuelete con una cara de ignorante enorme: claro el buen hombre, de esos que ni saben de código de circulación, de intermintentes, se saltan los cedas, etc. -de los que están pobladas las carreteras-, seguramente mientras sorbía su sopa viendo el telediario de la noche anterior había visto que los de las motos son todos unos locos y que merecen morir por ello. Igual soy un poco exagerado, pero así nos lo han puesto, el Director General de Tráfico y el que le nombra, el Ministro del Interior.

Saludos

A 110km/h en una carretera nacional???? PERO TU ESTAS LOCO :o :o :ocon razon la gente cuando nos ve piensa que somos monstruos y que debajo del casco llevamos cuernos y del traje de cuero rabo.

Esto es lo que el GOBIERNO DE ESPAÑA quiere potenciar ,como siempre desvian la atencion del problema de los cientos de muertos en las carreteras y lo centran en algo sencillo y mediatico.!!!QUE MALAS SON LAS MOTOS;;;

De ese tema no le interesa hablar al Sr. D.G.T  según él los suicidas somos los moteros, cuando todos sabemos que la mayoria  de los accidentes  coche - moto  el culpable en un  %  elevadisimo  es del coche,  pero eso  (no vende) para el Sr. D.G.T.

Vaya pandilla  que tenemos llevando las riendas del pais   >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Atrás