:-[
Disculpad mi mutismo, no estoy pasando por una de mis mejores momentos y agradezco este apoyo por vuestra parte :-*
Son "problemas" que mas bien los cura el tiempo sea para bien o para mal y el problema real es que, si piensas con la cabeza, te duele el corazon y si piensas con el corazon, te duele la cabeza :-? ta jodio el tema
Por otro lado, intento dedicar un poco mas de tiempo a mi curro el cual ultimamente me quita muchas horas y casi se lo agradezco ya que asi... la cabeza no va mas alla de la cuenta :

curro los sabados (intento que sea mañana y tarde) y entre semana, empiezo prontito y termino sobre las 22:00, 23:00... asi que cuando llego a casa, me pego una ducha ceno y a nonon...
Bueno, por otro lado no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante

(gracias a Dios)
Os mando besicos para todos y si esta en mi mano ayudar en algo una llamada y hare lo posible por estar ahi 695020758
Pablo, Sisko1, Lulu, Boxer, Emilio, Trokola, Jalegar, Javi, Trokola, Manuel & Company enormemente agradecido
PD: La quedada de "Zaragoza" para que fechas la veis mas posible??
PD: (solo para Manuel) a ver si te atreves cuando me veas darme una patada en el culo ;D ;D ;D ;D
Besos y abrazos para todos :-* :-* :-* :-*