Niños felices con BMW

Josepuma71

Curveando
image.jpg

image.jpg

Para mucha gente, las vacaciones son la mejor época del año. Sin embargo, irse de vacaciones con toda la familia puede llegar a ser todo un reto.
En BMW son conscientes de ello y nos ofrecen una serie de soluciones para hacernos la vida más fácil. Por ejemplo, gracias a los asientos infantiles BMW Original, los niños estarán cómodos y viajarán protegidos vayas donde vayas y además con estilo, con el práctico parasol lateral BMW todos los pasajeros disfrutarán de mayor bienestar durante el viaje.

Fuente:
http://www.bmwblog.es/

Niños felices con BMW | BMW Blog

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Dios mio...!!!!! Leyendo esto pienso que estoy vivo de milagro...
No se como pude sobrevivir hace 40 años sin estos maravillosos accesorios de BMW....

Seguro que tu también eres de esos afortunados supervivientes que ibas en el coche de tus padres si "atar", sin silla... junto con 6 personas en el 600, el 127 o el 124 en el mejor de los casos... Ah, y sin parasol lateral... ja, ja,ja...

Y ya para que quieres más.... Bicicletas BMW... para ir enganchando al Personal...
En fin... que yo no fui un NIÑO FELIZ CON BMW

Gracias por compartir...

No se como pude sobrevivir hace 40 años sin estos maravillosos accesorios de BMW....

Seguro que tu también eres de esos afortunados supervivientes que ibas en el coche de tus padres si "atar", sin silla... junto con 6 personas en el 600, el 127 o el 124 en el mejor de los casos... Ah, y sin parasol lateral... ja, ja,ja...

Y ya para que quieres más.... Bicicletas BMW... para ir enganchando al Personal...

Gracias por compartir...

;)

Gracias por compartir...

y lo mas importante, sin aire acondicionado para el verano.:shocked: :shocked::tongue:

Atrás