Nippy Normans

barbarroja

En rodaje
Hola GS'eros y demás animalillos!  ;)

Buscando una prolongación para mi guardabarros delantero he visto varios modelos pero el que veo más acorde para mi "abueli" es el que ofrece NIPPY NORMANS. Que tal esta gente?, se compra a través de su página en inglés?

Grácias y saludos.

. [smiley=thumbsup.gif]

Serios y cumplidores hasta la fecha..................... he comprado varias veces....  y perfecto. OK.  ;)

Suerte-

Pd.: aprovecha ahora que la Libra esterlina está por los suelos y casi a la par con el €. ;)

Kaixo:

Yo les he comprado en un par de ocasiones y muy bien, con envío rápido.

Saludos,

Epa Xanti,

Acabo de enviarles mi petición, a ver si me he aclarado que yo con esto del inglés  :P. ¿Entregan sobre unos quince dias no?
Muchas grácias.

También he comprado y todo OK. Eso sí, son británicos, y como tales, sólo hablan inglés.

Vs

barbarroja dijo:
Epa Xanti,

Acabo de enviarles mi petición, a ver si me he aclarado que yo con esto del inglés  :P. ¿Entregan sobre unos quince dias no?
Muchas grácias.

Kaixo:

No recuerdo exactamente los días pero bastante menos, en unos 5 días laborales.

Saludos,

Y tanto que es el problema, porque luego viene otra compra, y otra compra, y otra... ;D. Pues genial si tan solo tardan 5 dias "currales", porque entonces ¡¡¡YA ESTARÁ AL LLEGAAAAAR!!!

Yo hace cosa de 4 ó 5 dias encargué un guardabarros trasero para mi R1200R. Ya os comentaré cuanto me tarda en llegar y si fué todo bien. Es mi primera compra con ellos. Me alegro que funcionen así de bien.

un saludo.......bibox

Atrás