NITROGENO

berni y maria

Curveando
BUENAS NOCHES Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE.
ALGUN USUARIO DE ESTE FORO UTILIZA NITROGENO EN SUS NEUMATICOS?
PUES SEGUN LOS TECNICOS DE RUEDAS TIENEN MUCHAS CUALIDADES PARA
SU USO. GRACIAS :-/

Ésta consulta no es de pruebas y equipamiento (accesorios), sino técnica, la muevo.

Yo lo uso, entre otras cosas porque me sale gratis ::), no hay que estar tan pendiente de las presiones, ya que la rueda no pierde tanto nitrógeno como con aire normal, la rueda se calienta menos en su interior y al parecer esto hace durar más el neumático ;)

Hola;
Esto es lo mismo que usar Gasolina 95 o 98.
A igual precio.    Nitrogeno: Lo usan los aviones, evita envejecimientos, aguanta mas, etc etc.
A precios distintos   :) ;) :D ;D >:( :( :o 8-) :-? ::) :P :-* :'( Larga discusión se presenta.
Que si vale la pena el aumento de precio y tal.
Solo un detalle. Cuando estas en una gasolinera donde cristo perdio el gorro. Que haces?
Y si hinchas la rueda. Que hacer despues?.
Lo he probado en el coche y no he notado nada diferente. Y cuando ha habido un par de cambios de tiempo; lluvia, sol, lluvia ...; Los neumaticos han vuelto a bajar ligeramente de presión.

Releyendo esta contestación, Me recuerdo a las ayudas de Microsoft; Tan esclarecedoras ellas
Salut
Lluís

Lluisrd...pienso igual que tu...lo considero como un accesorio mas de la moto...seguro que da alguna prestacion nueva al neumatico..pero no creo que afecte tanto a la conduccion...Tambien es verdad que mientras no este mas extendido su uso. :-/ :-/ :-/.y que puedas disponer en cualquier lugar...esta un poco condicionado su uso...  :( :( :( :(

Ademas...que el aire es gratis.... ;D ;D ;D ;D ;D..... Y el nitro...¡¡¡¡¡¡A PAGAR!!!!

Y si el neu no se calienta, que es lo que debe hacer un neu de moto, no perderá adherencia ...???
Y tendremos deslizamientos y mayor probabilidad de caídas ... :-/ :-/ :-/

Acláreseme esta question, plis ...

Salut ... ;)

yo llevo nitrogeno y tienes que tener encuenta que tarda mas en calentarse la rueda, por lo que en verano se desgasta menos pues al tardar mas con la temperatura del asfalto mejor para su durabilidad , teniendo en cuenta claro que al tardar mas en calentarse necesitas mas tiempo de calentamiento para circular tipo racing. ante un viaje mucho mejor tarda mas en calentar y menos desgaste para el neumatico a vlocidades al principio de 120-130 unos cuantos kilometros y listo. yo llevo 13000 en 5 meses y estan como nuevos, si les vaja la presion cosa que no me sucede no problema puedes utilizar aire de cualquier gasolinera para rellener es in significante la cantidad de aire que metas y el nitrogeno en su mayoria esta conpusto de aire.

es mi opinion personal. donde yo los lleno y compruebo no me cobran nada y es un servicio michelin.

vvvvvssssss

¿que mas dá algo más si el aire ya tiene un 78%?
y te cobran 5€ por cada rueda ;D ;D

MUCHAS GRACIAS A TODOS ;) VAMOS A PROBAR QUE TAL VAL EL NITROGENO EN LAS RUEDAS
DE MI RT Y YA DARE MI OPINION ;)
GRACIAS DE NUEVO

Atrás