Nivel Anticongelante

ddeivid

Curveando
Buenas a todos, ayer miré el nivel de agua por casualidad, y lo tengo en el mínimo... Mañana la dejo paa la revisión anual aunque solo tiene 6000 km. pero me extraño bastante que hubiera bajado el nivel.... A alguien mas le ha pasado??? De todas maneras mañana lo comentaré en la revisión.

Gracias y saludos!!

El nivel del liquido refrigerante debe estar siempre en la mitad (Osea entre las dos marca del baso espansor).
Si no rebosa.

Hola,yo tb tenia el nivel del deposito de expansion en el minimo..........y como tocaba pasar revi de los 20mil en el conce ya no rellené,pero cual fue mi sorpresa cuando me la dieron k a pesar de estar marcado como revisado/rellenado en la hoja k te entregan estaba igual....en el minimo..........estos del conce......total k se lo comente al asesor y la volvio a meter pa dentro y en 5 minutos me la trajo con el deposito de expansion al maximo,y como dice LA ISLA en cuanto cogió un calenton de estar parada cuesta abajo con el ventilador funcionando un rato bueno parece como k rebosó algo,pero nada mas,de todos modos pienso k la capacidad del deposito de nuestras motos es algo escaso y k segun k circunstancias puede k llegue al minimo o no entre revision y revision.

Nuestras F no gastan ni una gota de agua. (Liquido refrigerante)

Mi F. Tiene 4 años y dos meses con 56.000km. Por eso opino, del gasto de liquido.

Pues yo tenía entendido que debe estar al mínimo, porque con los calores el vaso de expansión (donde se mide el nivel del refrigerante) tiene "la manía" de tirar refrigerante. Por eso se deja al mínimo, que no quiere decir que lo consuma ni que vaya mal.

Como te ha dicho ya otro compi, no debe de gastar ni una gota de liquido, eso si, el nivel por la mitad o menos, ya que el vaso de expansión es muy pequeño y con los calores el bastante normal que tire algo si tiene demasiado, sobre todo si haces mucha ciudad, como dice La Isla, la mia con 6 años y 64000 km.

Es recomendable cambiar el liquido refrigerante cada dos años ;-)

Atrás