Nivel combustible 1200 gs

CARLOS1967

Allá vamos
Cuando se os enciende avisador fuel de la 1200 gs y llenais cuantos litros os entran? a mi unos 12, y un dia que la apure, pensandome que me iba a quedar tirado solo 15 litros, y el ordenador me indicaba que solo me quedaban 12 kilometros, o sea que me quedaban 5 litros con los que habria hecho casi 100. Os pasa eso? veis normal hacer 100 kilometros con la luz encendida? saludos

Hola, suelo echar cuando el chivato me marca para unos 50 kms y me suelen entrar unos 15 litros.
Saludos

Hola, las rallitas indicadoras no son muy exactas y el primer tramo desde lleno a medio no tarda los mismos Km en bajar que de medio a vacio

la reserva que indica los Km se activa cuando puedes hacer 70-60 Km, a veces si tienes la moto parada con la pata lateral, puede que te indique 90-100 Km pero solo es en aquel momento,
el indicador de Km para mi es exacto, lo he apurado hasta que quedaban 5 Km y al llenar comprobe que realmente podia hacer solo 5 Km

saludos

En mi caso cuando le quedan sobre unos 20Km de reserva, suelen entrar 16-17 Litros. :-X :-X

Despues de que salte el gatillo de la pistola, poco a poco se le puede meter todavía unos litros de gasolina, hasta que veas que la gasolina está a un dedo del rebaje inferior de la boca de llenado.

V´sssssssssssssssssssss

Gracias compañeros por las respuestas, vengo ahora del taller y me han dicho que se lo mirarán, yo 16 o 17 litros nunca los he podido poner, max 14,8 quedandome 5 kms por hacer segun ordenador, ya os contare cuando la semana próxima lo miren, saludos!

Kaixo:

Yo he hecho unos pocos Kms. (3 ó 4) con el indicador de Km. restantes a cero, y he llegado a echar 22 litros de gasolina al tanque en un par de ocasiones, llenando con paciencia hasta arriba de la boca de llenado.

Saludos,

Bueno, pues ya he salido del taller. Me han ajustado la boya y reprogramado el lector. A ver ahora que tal va, sino me han dicho que me cambiaban el aforador.

Atrás