Nivel combustible

Scubaman

Acelerando
Hola a todos!
A pesar de llenar el deposito de mi St, no me marca el deposito lleno el ordenador, falta la ultima raya, leí hace tiempo que era por el mecanismo del deposito, pero no encuentro los post. A alguien que le haya pasado me puede decir como se lo arreglaron o su posible solución?
Gracias

Hola amigo,

Pon en el buscador "aforador" y encontrarás algo, imagino que ya no estás en garantía....

Saludos!

A mi me paso lo mismo, echa un vistazo aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274476356/0

No se si sería una bolsa de aire en el depósito, un recalculo de medición de consumos del ordenador por haber hecho una ruta en una concentración de varios kms en 2º marcha a unos 40 kms/h con el anterior repostaje o si la documentación que llevo bajo el asiento pellizcaba algún cablecillo, el caso es que desde hace una año no me lo a vuelto a hacer y funciona con normalidad, ahora bien, vete a saber cual fuel el motivo, mira a ver si te cuadra que a ti te haya pasado algo similar.

Un saludo y ya me diras! ;)

A mi me comentaron una vez algo de una reprogramacion del conce si me fallaba el nivel de gasolina..... :o,de todos modos como dice Bestione mira si llevas bien los cables de aforador o algo debajo del asiento q impide q marque bien.Vss

Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos, seguiré buscando posibles reparaciones, de todos modos pronto me toca pasar la revision de los 30000 así que me tocara preguntarles. Os iré poniendo al día
V'sss

Bueno, pues esta mañana al coger la moto para ir al curro, al aforador le ha dado por medir como debe, apareciendo todas las rayas del deposito, no se si será que anduve mirando como se desmontaba el aforador o que o esque las meigas verdaderamente existen. Seguiremos atentos a ver...

Atrás