Nivel de aceite en la R90S

  • Autor Autor MarinoR90S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarinoR90S

Invitado
Según he leído por el foro, decís que los manuales de usuario indican que para medir el nivel de aceite del motor hay que limpiar la varilla y colocarla sobre el hueco donde va metida pero sin roscarla.

¿Alguien que tenga el manual de la R90S y la Serie 6 puede decir si para estas motos fabricadas entre 1973 y 1976 el nivel de aceite se mide sin roscar la varilla?

Es sólo por asegurarme porque por muchas vueltas que he dado no encuentro el dichoso manual en castellano para comprar en ningún sitio.  :)

Saludos.
 
¡¡ Hola.....yo tengo esa moto y es sin roscar la varilla. lo he leido en muchos post . y creo que en el Churchill ¡¡
 
¡¡El churchill lo tienes en la pagina de bmwero, en pdf...te lo puedes descargar.. ;)
 
Yo tengo el manual ORIGINAL, venía para la R-60/6, R-75/6, R-90/6 y R-90S y como le expliqué a solitaria, efectivamente es así como se mide el aceite, se saca la varilla, se limpia se coloca nuevamente hasta el fondo sin roscar y se extrae nuevamente para ver la medida. Abrazo patagónico
 
Atrás
Arriba