Nivel de Aceite en R1100S

BeMiuWre

Arrancando
Supongo que en todas las motos será igual. Mi duda es ¿Cuando se mira el aceite en nuestras motos? En un coche tiene que ser en frio. Pero en las motos, tiene que estar caliente no?

Gracias por resolver las dudas de un mecanicamente ignorante..

Coges la moto hasta que coja temperatura el motor, pones el caballete central te tomas un café (entre 10 y 15minutos) y miras el nivel. Yo lo hago asi y me va la mar de bien.
Saludossss

>:( >:(

Al menos en mi R1100S el comportamiento del nivel de aceite es un poco errático (esto es BMW). A veces hago 20km por ciudad y el aceite permanece "escondido" y si sales y le das cera, "aparece". Vamos un sinvivir.

Yo solo miro el nivel (con frecuencia eso si) con el motor muy, pero que, muy caliente y con motor apagado y moto en horizontal, por supuesto. ::)

wooze dijo:
>:( >:(

Al menos en mi R1100S el comportamiento del nivel de aceite es un poco errático (esto es BMW). A veces hago 20km por ciudad y el aceite permanece "escondido" y si sales y le das cera, "aparece". Vamos un sinvivir.

Yo solo miro el nivel (con frecuencia eso si) con el motor muy, pero que, muy caliente y con motor apagado y moto en horizontal, por supuesto.  ::)

Muchas gracias chicos. Ya me estaba haciendo un lio.

Atrás