Nivel de aceite F650GS`04

RUFO

Arrancando
Hola, me he comprado una F650GS nueva,todabia no me la han dado. es la primera trail que tengo,mi hermano tiene una del año 2000 y esta muy contento pero me ha dicho que el nivel de aceite cuando lo mira nunca le da igual a el no le preocupa porque dice que no le consume aceite. mi pregunta es como se mira el nivel de aceite correctamente en el modelo 05.Gracias . :)

Hola Rufo, yo tengo la misma Moto con la primera revision de los 1000KM recien pasada.

La forma correcta de mirar el aceite, es con el motor caliente, sobre el caballete la moto en una superficie lo mas horizontal que puedas y despues de tenerla al relenti un minuto, parar el motor, abrir el tapon y sin volverlo a enroscar, simplemente meter la varilla y chequear el nivel.

Pero en el concesionario me han dicho que tranquilo, que esta moto no consume aceite. Ademas tu Hermano lo corrobora, ¿No? Por precaucion, no esta de mas mirarlo cada 1000 Km.

Pues nada que la espera te sea leve y a disfrutarla, que veras que moto mas Noble y equilibrada te has comprado.

Un saludo desde Madrid. Rafagassssssss

Hola Rufo, corroboro lo que muy bien ha dicho estey. ;)
La mía tiene seis meses, 11700 km y estoy a la espera de hacerle la revisión de los 10000 km y no ha consumido nada de aceite.

Vsssssss

Galbin ya tienes 11700 km, pues la mia tiene 2800 km :o y + o - es de la misma fecha y el aceite hay que mirarlo`pues no lo sabia ;D ;D ;D

PABLERAS dijo:
Galbin ya tienes 11700 km, pues la mia tiene 2800 km  :o  y + o - es de la misma fecha y el aceite hay que mirarlo`pues no lo sabia  ;D ;D ;D

Killo Pableras dentro de un rato voy pa "mi ciudad querida" a ver si esta vez nos vemos.
Y mírale el aceite ;D ;D ;D

Vssssss

Muchas gracias estey, auque la moto no gaste aceite me quedo mas tranquilo sabiendo mirar bien el nivel de aceite.Saludos :)

Hola, la mia tiene ocho meses y 15 mil y pico km, con el aceite no he tenido problemas de consumo, ahora eso si, las dos veces que la he llevado a revision me han dejado el deposito de aceite casi hasta el tope, es decir que cada vez que controlaba el nivel de aceite siempre estaba por encima del maximo. Asi que te aconsejo que justo cuando te la entreguen despues de la revision de los mil, te des un paseito pa calentarla, vuelvas al concesionario y midas el nivel de aceite y si esta por encima del max. le des las quejas al mecanico, porque el motor tambien se jode por exceso de aceite.
Saludos

Atrás