Antes que nada yo me aseguraria que el nivel lo miras adecuadamente*, después, si realmente el nivel está mas alto puedes vaciar un poco con una jeringuilla gorda, es lo mas fácil, como te han dicho, pero tranquilo, no hay que alarmarse, la F lo echará probablemente por la caja de admisión y para ello tiene un pequeño tubo de desguace con un taponcito por la parte derecha del motor (cerca de la bujía lo encontraras), basta con vaciar ese sobrante, nada de petar retenes y esas cosas, lo más que suele pasar es que se empape el filtro de aire en aceite y al ser de papel hay que tirarlo y poner uno nuevo.
* la forma óptima de mirar el nivel es esta:
1.- Motor frio, arrancar y dejar al ralentí hasta que salte e electroventilador (unos 5 minutos).
2.- Darse una vuelta de un par de km para hacer circular el aceite.
3.- Parar y dejar reposar 5 minutos para que el aceite baje.
4.- Sobre caballete central mirar el nivel, supongo que da igual con varilla que por el ojo de buey, el caso es que 1 cm por encima del nivel máximo no es alarmante.
Saludos